Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Translate
lunes, 14 de febrero de 2011
Una historia de amor
Les dejo este enlace, del blog de la periodista canaria Marisol Ayala. Es realmente conmovedor lejos de los clichés y la publicidad de los grandes almacenes.
¡Hola a los tres! La verdad es que hay que ser muy valiente para llevar a cabo esto. Si ya es complicado atender a un enfermo crónico, cuidar de una persona con Alzheimer tiene que ser terrible, pero lo que saco de esta historia es que el AMOR ,así con mayúsculas, puede con todo. Le deseo a Sindo mucha fuerza y salud para que siga como hasta ahora. Besos!!!
Que historia tan fuerte Lola, me ha dejado sobrecogida, y eso que ya tenñia mucha información sobre casos similares. Desgraciadamente es el pan nuestro de cada día y muchos más de lo que creemos los que la padecen.
Hoy me voy entristecida de tu casa por esa cruda realidad que nos rodea.
Ayer vi Bicicleta, cuchara, manzana y hace poco leí el libro Siempre Alice. El Alzheimer es una enfermedad demoledora que saca lo mejor de algunas personas
Voy a leerlo.
ResponderEliminarBesitos y salud
Precioso amor de Sindo por su mujer, pero no siempre es tan facil cuidar a alguien con esa enfermedad y menos si va acompañada de demencia senil.
ResponderEliminarQue amor tan incondicional!!!!!y que triste...pero bueno hay que repetar esa decision tan valiente de este señor!!!!!
ResponderEliminar¡Hola a los tres! La verdad es que hay que ser muy valiente para llevar a cabo esto. Si ya es complicado atender a un enfermo crónico, cuidar de una persona con Alzheimer tiene que ser terrible, pero lo que saco de esta historia es que el AMOR ,así con mayúsculas, puede con todo. Le deseo a Sindo mucha fuerza y salud para que siga como hasta ahora.
ResponderEliminarBesos!!!
Que historia tan fuerte Lola, me ha dejado sobrecogida, y eso que ya tenñia mucha información sobre casos similares.
ResponderEliminarDesgraciadamente es el pan nuestro de cada día y muchos más de lo que creemos los que la padecen.
Hoy me voy entristecida de tu casa por esa cruda realidad que nos rodea.
Un abrazo
Ayer vi Bicicleta, cuchara, manzana y hace poco leí el libro Siempre Alice. El Alzheimer es una enfermedad demoledora que saca lo mejor de algunas personas
ResponderEliminarBesos.