La Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste, lleva ya 25 años funcionando. Y aunque con esto de la crisis se han recortado presupuestos, pero los políticos siguen cobrando como siempre, se siguen ofreciendo una variedad de cursos, tanto de larga duración como talleres de un mes o incluso un par de días. Yo estoy apuntada a un curso de macramé, algo que quería aprender desde hacía un tiempo y ya voy haciendo mis pinitos, de momento tengo terminado el muestrario y ahora estoy haciendo un cinto, que dicho sea de paso, estoy como Penélope la mujer de Ulises, haciendo y deshaciendo, y también he hecho alguna pulserita sencilla.
Para los que viven en Las Palmas, si están interesados, ahora mismo se están ofreciendo talleres de Afieltrado, Informática básica y talleres para una vejez saludable, entre otros.
Esta super guapo Señora.
ResponderEliminarAhora falta que termines el tuyo para que lo subas también.
ResponderEliminarEl de la vejez me interesaba a mi, pero lo malo es lo lejos que me pilla...
ResponderEliminarSalud y besitos
Muy bonito. Debe llevar su tiempo, ¿no?
ResponderEliminarQue te diviertas mucho con el curso. Es bueno eso de estar siempre haciendo cosas.
Un abrazo.
Genín Puede que en tu ayuntamiento haya algo de esto. Yo de momento no hago ese módulo, pero todo se andará.
ResponderEliminarTawaki Es entretenido, y cuando se domina se pueden hacer maravillas, tengo compañeras que llevan tiempo en esto y son unas verdaderas artistas. Y la verdad es que esto de los cursos aparte de aprender, te relacionas con otras personas, lo que no está nada mal.
Gracias por pasar y comentar. Que disfruten del domingo. Besossss!