Translate

lunes, 25 de abril de 2011

Resultado de Artistas con corazón

2.100 Euros fue lo que se recaudó en la última edición de Artistas con Corazón, que este año estaba dedicado a ayudar a los damnificados del terremoto de Japón. Aquí pueden ver fotos y una información más completa.  Me alegra saber que aún queda gente solidaria. Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Ya veo que estás metida en una buena red de solidaridad. Yo soy un pelín desconfiado y lo canalizo todo a través de Caritas porque hay que reconocer que también hay mucho desaprensivo que se aprovecha de la buena voluntad de la gente. No es este el caso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que bueno!
    Me pasa como a Pp. Siempre desconfio, pero claro esta que aun hay mas gente buena y solidaria que de la otra en este mundo.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  3. O fueron pocos artistas, o con esto de la crisis no les quedaba mucho ¿No?
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  4. Pepe Llevo participando con Artistas con Corazón desde que comenzó. Comprendo en que a veces hay que ser desconfiado, ¡se ven tantas cosas! pero Paula es una gran persona, ella perdió a su padre por culpa del cáncer, y desde entonces se ha volcado en ayudar a la A.E.C.C. aunque este año el mercadillo se hizo con otro fin, pero el caso es ayudar en lo que se pueda.

    Hola Fermina te digo como a Pepe, lo importante es ayudar pero claro que hay que tener cuidado.

    Genín La crisis se nota en todas partes y por supuesto en esto también, la primera vez se pasó de los 6000 euros creo recordar, pero claro las cosas no estaban como ahora. Y además este mercadillo se preparó con menos tiempo y por ese motivo participaron menos artistas.

    Gracias a los tres por pasar y comentar.
    Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita