Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
¡Qué agradable sorpresa! Las he escuchado miles de veces y sigo haciéndolo. Me recuerdan tiempos pasados. Adoro SIBONEY y no dejo de emocionarme con AQUELLOS OJOS VERDES. Te agradezco mucho estos momentos. Un abrazo.
Tawaki, a otros con menos arte le toleramos la prepotencia, así que ¿por qué no a él? de todos modos te diré que la gente en Lanzarote lo adoraba, él viajaba a la isla a descansar, ahí tenía una vivienda. Y aquí en Las Palmas cuando se inauguró el Auditorio que lleva su nombre se le vio muy emocionado. Saludos, y buen fin de semana
¡Que bueno era!
ResponderEliminarCuanto le echo de menos...
Besitos y salud
Que delicia de musica.
ResponderEliminarZepequeña.
¡Qué agradable sorpresa! Las he escuchado miles de veces y sigo haciéndolo. Me recuerdan tiempos pasados. Adoro SIBONEY y no dejo de emocionarme con AQUELLOS OJOS VERDES.
ResponderEliminarTe agradezco mucho estos momentos.
Un abrazo.
Genín Por suerte quedan los discos o CD para seguir disfrutando de su talento.
ResponderEliminarZepequeña ¡Y tanto! :-)
Patricia Me alegro que te haya gustado. Siboney es una de mis canciones preferidas.
Gracias a los tres por pasar y comentar. Besos y buena semana.
Le sobraba prepotencia pero ea fantástico escucharle.
ResponderEliminarTawaki, a otros con menos arte le toleramos la prepotencia, así que ¿por qué no a él? de todos modos te diré que la gente en Lanzarote lo adoraba, él viajaba a la isla a descansar, ahí tenía una vivienda. Y aquí en Las Palmas cuando se inauguró el Auditorio que lleva su nombre se le vio muy emocionado.
ResponderEliminarSaludos, y buen fin de semana