¿Pero qué he hecho para merecer esto?
Si yo lo único que quiero es darme de baja del Imagenio, pero esto es tan difícil como subir al Himalaya. Les cuento:
Llamo y les digo que quiero darme de baja, me preguntan que por qué, les digo que ya no me interesa, me hacen una contraoferta, les vuelvo a decir que sigue sin interesarme, me contestan que en ese caso ya me llamarán para venir a buscar el aparato cuando se termine el plazo del contrato. ¡Uy! que alegría, pero qué sencillo ha sido todo, y yo que estaba malpensando. Mi alegría duró bien poco, al par de días vuelven a llamar, otra vez las mismas preguntas y de nuevo las mismas respuestas, bueno es que esta vez era del departamento de calidad, ya puedo respirar tranquila, pero NOOOOOOOOOOOOOO ¡me han vuelto a llamar! me siento como un ratón en las garras de un gato. ¿Conseguiré darme de baja algún día? y lo más importante ¿se olvidarán de mí los teleoperadores?
jajajaja Ten esperanza, a mi desde que escribí aquella entrada, no me han vuelto a llamar, ya se que es una casualidad, pero a lo mejor tu tambien tienes suerte al hacer esta...jajaja
ResponderEliminarPaciencia.
Besitos y salud
Genín, ¿paciencia? no es mi fuerte precisamente. Pero lo intentaré. Gracias por pasar, que tengas un buen fin de semana, sin llamadas inoportunas.;-)
ResponderEliminarEs una vergüenza lo de las operadoras. Yo me di de baja hace poco de una tarjeta y tuve que ponerme borde.
ResponderEliminarYo creo que les puedes decir que ya que están grabando la conversación y que queda constancia de que quieres darte de baja vas a dar order al banco de no pagar más recibos. Supongo que eso les hará entrar en razón.
Un abrazo y suerte.
Dale gracias a Dios...no yodo en el capitalismo puede ser perfecto y la lucha a cuchillo por conservar un cliente es una de ellas...
ResponderEliminarEn otro orden. Tengo el cuento EL JUGADOR DE AJEDREZ en digital. Te lo voy a enviar a tu correo para que lo imprimas y lo leas ¿Te parece? Escríbeme a alijrh@gmail.com ¡No te arrepentirás! Por cierto, tengo una anécdota acerca del ajedrecista cubano Capablanca muy buena.
Estas cosas sólo se arreglan con un burofax. Cuesta sus 25 euritos, pero es lo único que vale.
ResponderEliminarPor cierto, para teléfono Yoigo. Son los más claritos y legales.
Tawaki De momento no me han vuelto a llamar, espero como agua de mayo el día límite del contrato.
ResponderEliminarAlí Por supuesto que prefiero los inconvenientes del capitalismo a las ventajas de lo otro, pero a veces resulta un poco cansino sobre todo si te llaman a horas que no son las apropiadas. Gracias por el envío.
Fiebre Espero no tener que gastarme los 25 euros que encima es lo único que me faltaba, quedan muy pocos días para finalizar el contrato, crucemos los dedos. Le comentaré a mi hija lo de yoigo que está por cambiar de operadora por enésima vez.
Gracias a todos por pasar y comentar.
ja ja. sin comentarios.
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