Translate

lunes, 6 de febrero de 2012

Judy y Liza

Sobran las palabras en esta entrada. Creo que sólo puedo repetir lo que decían en la película Hollywood Hollywood (That's Entertainment) Si Hollywood hubiese sido una monarquía, Liza habría sido la princesa heredera.





6 comentarios:

  1. Una delicia verlas tanto juntas como separadas!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! yo tb soy fan del cine clásico, de hecho en mis entradas de historia de la indumentaria selecciono un vídeo con las tendencias de cada década!!! ah te sigo ya que soy fan de este cine, muackkkkk y feliz lunessss

    ResponderEliminar
  3. "happy days are here" :)
    Es ínteresante cuando observas personas seguras de si mismas.

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera en una actuación se aguantaban!
    En el ultimo video se ve muy claro.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. El cine es una uténtica democracia y ahora reina una y más tarde la otra o cuando menos te lo imaginas han sido destronadas por ... Barbra Streisand. Como la vida misma.

    ResponderEliminar
  6. ¡A qué sí Manderly!

    ¡Bienvenida Jess!

    Hola David es un placer tenerte por acá.

    Genín Las relaciones entre madre hija no son siempre fáciles y en este caso concreto, dadas las circunstancias especiales de Judy, supongo que serían bastante complicadas. De todos modos, honra a Liza que a la muerte de su madre se hiciera cargo de todas las deudas que dejó.

    Pepe Barbra cuidó mucho mejor su carrera, y tiene una voz preciosa, que a mi me encanta. Pero yo veo en Liza una continuación de su madre, incluso en unas declaraciones que hizo comentó que cuando rodaba Cabaret ella se sentía poseída por Judy, y al menos yo tengo la impresión de ver a Judy cuando Liza canta precisamente la canción que da nombre a la película.

    Gracias a todos por pasar y comentar.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita