Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Libélula


Libélula hecha con cola de ratón, utilizando nudo plano, nudo de botón doble y nudo de la virtud. Las instrucciones las saqué del libro de Suzen Millodot "Bisutería con nudos ornamentales y cuentas"

6 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia tu libelula, a mi el cuerpo me ha recordado unas cachiporras que hacíamos de niños, usabamos cables de la luz de colores, aparte de cachiporras se les daban varios usos, como llaveros, eso era allá en el trópico, muy cerca de tu tierra y de donde es el huesped que tiene tu "querido" comandante, que es otro comandante,pero que este parece que si está moribundo, ojalá que la agonía sea corta, hay muchos millones de personas que rezan para ello...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Genín, nosotros también hacíamos llaveros con los cables, y recuerdo que hasta le compré un juego a mi hija que traía unos cables de plástico para hacer cosas, por ahí estuvo mucho tiempo un portalápices hecho con ese material.
    En cuanto a lo del comandante, en fin, a lo mejor hace años hubiera dicho otra cosa, pero tiene una enfermedad muy mala y creo que es motivo de compasión.
    Saludos y gracias por pasar. Espero que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Manderly! La verdad es que la cabeza de la libélula es bastante complicada de hacer y tuve que intentarlo varias veces, pero como se dice: el que la sigue la consigue.
    Gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y original. Y qué nombre tan curioso para un nudo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tawaki, el nombre completo del nudo debería de ser: Virtud de la paciencia. Me costó mucho controlarme y no mandarlo todo a la porra.
    Gracias por pasar y comentar. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita