Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

Me arrepiento de la nostalgia

Y es que viendo este vídeo se le quita a una cualquier atisbo de melancolía por el terruño.


La tienda Fin de Siglo es de la época de los "malos", si es que ese tipo no ha construído nada, hasta su cacareada Plaza de la Revolución la construyó Batista.
No se pongan las pilas los amigos venezolanos  que los estoy viendo con los cupones y la madre de los tomates.


8 comentarios:

  1. Parece mentira, uno se pregunta que para qué sirvió esa revolución mas que para hacer pasar necesidades al pueblo y arruinar a un país, claro que también el quítate tu para ponerme yo"..,
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín, el sueño de la revolución se convirtió en pesadilla al poco tiempo, el resultado ha sido la destrucción de un país próspero, que tenía sus fallos como cualquier otro pero que se podían haber remediado, y el éxodo de millones de ciudadanos. Y lo triste es que el tipo morirá en su cama sin ser juzgado.

      Eliminar
  2. Hola Lola, cuando empecé a ver el video pensé que era broma, pero parece que es verdad, hasta ahora será así? Si había escuchado de cómo se vive en Cuba, pero no sabía de esto.
    Espero que algún día todo cambie por allá!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, de broma nada, ésa era la realidad. Actualmente tengo entendido que ya no hay cupones para comprar productos industriales, pero los precios son tan altos que muy pocas personas pueden acceder a ellos.
      Gracias por tus buenos deseos, besos!

      Eliminar
  3. Razón no te falta Lola...razón no te falta.
    -----------
    En otro orden. Gracias por poner el link de mi libro en tu Fb. Te cuento que ya me llegó . eso quiere decir que ya se está dostribuyendo. Trata de pedirlo pues quiero saber tus impresiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en cuenta tu recomendación.
      Y respecto a lo que digo aquí, ojalá se quiten de encima ese paquete y no les pase como a nosotros, ya ves en lo que ha terminado tanta "revolución"
      Un abrazo,

      Eliminar
  4. Sólo se puede sentir nostalgia de lo que es mejor, y por desgracia, la situación en Cuba dista mucho de ser buena. Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, porque no parece que haya mucha actitud por cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tawaki, ya veo que te estás poniendo al día, :-) A mi de vez en cuando me da la morriña, pero cuando veo estas cosas me siento afortunada de estar bien lejos de todo eso.
      Besos,

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita