Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Que rápido aparecen los gorilas para contrarrestar a las dos mujeres, supongo que ya estarán presas, pero bueno, al menos hay mas esperanzas de que se solucionen las cosas y pueda aspirarse a una democracia gradual ¿No? Al menos es lo que yo deseo para cuba, libertad. Besos y salud
Hola Genín, si terminaron presas. Me dio pena por ellas y también porque la gente no se atreve a apoyarlas, si te fijas más bien muchos se reían y parece que las tomaban por locas. Yo creo que aquello ya no tiene arreglo. Saludos y gracias por pasar y comentar.
Que tal Lola, Me resulta difícil de comprender como ante tantas evidencias todavia hay quien se envuelve en ciertas banderas desde la comodidad de otras latitudes. Me entristece que aquí tengamos dos varas de medir, que hagamos la vista gorda con todas esas injusticias pero que luego nos comportemos como revolucionarios de salón. Me estaba acordando ahora de ese final de ¡Viva Zapata!... No se quien decía aquello de "el poder corrompe, el poder total corrompe totalmente" Yo también me sumo a los deseos de Genin, aunque veo la cosa bastante complicada. Un saludo.
Hola Fran, Cuba es como si no existiera para muchos que se dicen progresistas. Ahora que se habla tanto de lo que sucede en Venezuela parece que algunos no recuerdan dónde se gestó todo eso. Gracias por pasar y comentar, un saludo.
Que rápido aparecen los gorilas para contrarrestar a las dos mujeres, supongo que ya estarán presas, pero bueno, al menos hay mas esperanzas de que se solucionen las cosas y pueda aspirarse a una democracia gradual ¿No?
ResponderEliminarAl menos es lo que yo deseo para cuba, libertad.
Besos y salud
Hola Genín, si terminaron presas. Me dio pena por ellas y también porque la gente no se atreve a apoyarlas, si te fijas más bien muchos se reían y parece que las tomaban por locas.
ResponderEliminarYo creo que aquello ya no tiene arreglo. Saludos y gracias por pasar y comentar.
Que tal Lola,
ResponderEliminarMe resulta difícil de comprender como ante tantas evidencias todavia hay quien se envuelve en ciertas banderas desde la comodidad de otras latitudes. Me entristece que aquí tengamos dos varas de medir, que hagamos la vista gorda con todas esas injusticias pero que luego nos comportemos como revolucionarios de salón.
Me estaba acordando ahora de ese final de ¡Viva Zapata!... No se quien decía aquello de "el poder corrompe, el poder total corrompe totalmente" Yo también me sumo a los deseos de Genin, aunque veo la cosa bastante complicada.
Un saludo.
Hola Fran, Cuba es como si no existiera para muchos que se dicen progresistas. Ahora que se habla tanto de lo que sucede en Venezuela parece que algunos no recuerdan dónde se gestó todo eso.
EliminarGracias por pasar y comentar, un saludo.
¿¿No salió mi comentario??
ResponderEliminar:(
Luego regreso y te comento, Lola.