Translate

martes, 24 de marzo de 2015

¿Dónde quedaron las promesas?




5 comentarios:

  1. Que rápido aparecen los gorilas para contrarrestar a las dos mujeres, supongo que ya estarán presas, pero bueno, al menos hay mas esperanzas de que se solucionen las cosas y pueda aspirarse a una democracia gradual ¿No?
    Al menos es lo que yo deseo para cuba, libertad.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Genín, si terminaron presas. Me dio pena por ellas y también porque la gente no se atreve a apoyarlas, si te fijas más bien muchos se reían y parece que las tomaban por locas.
    Yo creo que aquello ya no tiene arreglo. Saludos y gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Lola,
    Me resulta difícil de comprender como ante tantas evidencias todavia hay quien se envuelve en ciertas banderas desde la comodidad de otras latitudes. Me entristece que aquí tengamos dos varas de medir, que hagamos la vista gorda con todas esas injusticias pero que luego nos comportemos como revolucionarios de salón.
    Me estaba acordando ahora de ese final de ¡Viva Zapata!... No se quien decía aquello de "el poder corrompe, el poder total corrompe totalmente" Yo también me sumo a los deseos de Genin, aunque veo la cosa bastante complicada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, Cuba es como si no existiera para muchos que se dicen progresistas. Ahora que se habla tanto de lo que sucede en Venezuela parece que algunos no recuerdan dónde se gestó todo eso.
      Gracias por pasar y comentar, un saludo.

      Eliminar
  4. ¿¿No salió mi comentario??
    :(

    Luego regreso y te comento, Lola.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita