Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Una casa para esta madre

Ha salido en muchos medios de comunicación, pero hasta el momento el gobierno de Canarias no ha dicho ni pio.  Y así esperan que les votemos en las próximas elecciones. Opssssss olvidaba que Coalición Canaria lleva gobernando en las islas durante 30 años sin ser el partido más votado, una ventaja que tienen, ni siquiera tienen que prometer algo para terminar sentándose en la poltrona.

En Change.org hay una petición en curso para intentar que el gobierno de Canarias ponga solución a este caso.

6 comentarios:

  1. Si, eso que ocurre en Canarias ocurre aquí también y en todo el país, no importa quién mande, ellos están al servicio de los que mas tienen para que tengan mas, como pasa con los bancos, las eléctricas y demás empresas que tienen una puerta giratoria para cuando no manden sigan con la barriga y los bolsillos llenos, da igual de que partido sean... :(
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genín, como decía Jose María García son todos unos chupóteros.
      El presi de aquí no hace más que repetir: dicho y hecho. Aunque aún no sabemos bien qué es lo que han hecho en tantos años, imagínate que hay un señor en Fuerteventura que lleva viviendo 7 años en el hospital donde le dieron el alta porque no tiene a dónde ir y por lo visto tampoco tiene familia que lo acoja. Creo yo que una residencia saldría más barata que una cama de hospital.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Hola Lola,
    Lo malo y triste es la indiferencia en gran parte de la sociedad. Yo trabajo en la calle realizando labores de limieza, llevo 25 años y siempre he estado de noche, nunca habia visto tanta miseria y tanta gente durmiendo en los cajeros. Resulta duro y descorazonador sobre todo la cantidad de gente de mediana edad, con la desesperanza dibujada en sus rostros y con un futuro mas que oscuro.
    Ojala salgamos adelante, un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, es cierto creo que nos estamos volviendo demasiado insensibles a tanta miseria.
      En este caso concreto, parece que va en vías de arreglarse, la consejera de Servicios Sociales visitó a la señora, llevando a la prensa por supuesto que estamos en pre-elecciones, dijo que en dos meses le acondicionarán la vivienda, espero que sea así, aunque es muy triste que todo sea nada más que con fines electoralistas.
      Que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Los únicos que podemos cambiar esto somos nosotros, los ciudadanos de a pié. Suerte que tenemos con Internet y las redes sociales, que amplifican nuestra forma de pensar. Ya se sabe que los políticos van a lo suyo y que no van a hacer nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tawaki, totalmente de acuerdo contigo, es triste pero es la realidad los políticos después que se aferran a la poltrona se olvidan de quienes los pusieron ahí, mientras tanto debemos de hacer como en la película Juan Nadie, ayudarnos mutuamente en lo que podamos.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita