Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Translate
lunes, 6 de julio de 2015
Cara y cruz
Uno de los hijos del coma-andante de vacaciones en Turquía. Alquiló varias suites que costaban 1000 euros por noche.
Antonio Rodiles, opositor cubano, cuenta cómo fue golpeado por la policía castro-fascista.
Todo esto había que restregárselo a quienes se empeñan en defender ese régimen. Da igual en que acera estén, las dictaduras siempre acaban oprimiendo al de abajo. En alguna ocasión lo tenemos comentado Lola, es muy triste y me causa vergüenza que en este país llamado España todavía los hay que no se quieren enterar. Saludos!
Gracias por pasar y comentar Fran. El otro día un grupo de amigas, contemporáneas y todas emigradas, comentábamos que lo que pasa en Cuba a nadie le importa ya , sólo a nuestros padres que sufrieron en carne propia el despojo de sus bienes conseguidos a base de sudor y a nosotros, sus hijos, que la vida nos cambió completamente. No digo que para bien o mal, pero el sufrimiento por el que hemos pasado nadie nos lo quita. Gracias nuevamente. Saludos
Es que el niño es muy trabajador, no creas que es con el sudor del pueblo cubano, se lo gana el todos los dias trabajando...jajaja
ResponderEliminarBesos y salud
Claro que sí Genín, ése se ganó la emulación del mes y por eso recibió el premio de las vacaciones.
EliminarTodo esto había que restregárselo a quienes se empeñan en defender ese régimen. Da igual en que acera estén, las dictaduras siempre acaban oprimiendo al de abajo. En alguna ocasión lo tenemos comentado Lola, es muy triste y me causa vergüenza que en este país llamado España todavía los hay que no se quieren enterar.
ResponderEliminarSaludos!
Gracias por pasar y comentar Fran.
EliminarEl otro día un grupo de amigas, contemporáneas y todas emigradas, comentábamos que lo que pasa en Cuba a nadie le importa ya , sólo a nuestros padres que sufrieron en carne propia el despojo de sus bienes conseguidos a base de sudor y a nosotros, sus hijos, que la vida nos cambió completamente. No digo que para bien o mal, pero el sufrimiento por el que hemos pasado nadie nos lo quita.
Gracias nuevamente. Saludos