Fue la primera película que vi en España, en un cine de Madrid, creo que se llamaba Quevedo y ponían programa doble. Ahí cada 15 días los fines de semana pasaban películas musicales españolas. Por fin pude ponerle cara a uno de mis grupos preferidos de aquella época, Fórmula V.
Vista de nuevo, la película no es gran cosa pero me trae gratos recuerdos de una época ya bastante lejana.
En resumen la película va de chico conoce a chica, ambos buscan la fama y ... bueno todo eso amenizado por las canciones que cantan ellos mismos y los grupos Fórmula V y Los Ángeles.
Especial para nostálgicos como yo.
Que tal Lola!
ResponderEliminarRecuerdo que tenia un pequeño tocadiscos como ese, como me gustaban los singles. No se, eso de apoyar la aguja suavemente sobre el vinilo tenia una magia especial.
La película no la conocía, me la anoto.
Es curioso como los recuerdos ligados al cine se nos quedan por siempre en la memoria, me pasa igual.
Por cierto, el baile de las chicas me encanta...jeje
Bicos:)
Hola Fran, perdón por no haber contestado antes.
EliminarEsos vinilos, nosotros teníamos una buena colección hasta que un día decidimos tirarlos, y ahora resulta que están de moda nuevamente.
Es cierto que muchas memorias están unidas a películas, al menos a mí me sucede así. Hubo una época en que no fallaba un fin de semana en ir al cine, a veces sábado y domingo.
Saludos y gracias por pasar y comentar.
Yo no me acuerdo muy bien, pero la tengo en mente como bastante rollo...jajaja
ResponderEliminarPero si tu la recuerdas con nostalgia de aquellos tiempos, pues mira tu que bien... :)
Besos y salud
Hola Genín, la película es malilla como la mayoría de ese tipo de historias. Pero a mí me ha dado nostalgia volver a verla.
EliminarSaludos y buena semana.
Creo que la he visto, pero casi no me acuerdo.
ResponderEliminarGracias por el recuerdo.
Hola Patricia, gracias por pasar y comentar.
EliminarSaludos.
No la he visto. Cada visionado que hacemos de una misma película es diferente. depende de la edad y de las circunstancias del momento. Por eso no entiendo a quienes dicen que nunca ven una película más de una vez.
ResponderEliminarHola Tawaki, normalmente veo las películas más de una vez, a no ser que no me gusten nada, hay una película alemana: "Las amargas lágrimas de Petra Von Kant", que salí del cine con dolor de cabeza.
EliminarLa única película que aunque me conmovió mucho, no quiero repetirla es La lista de Schindler.
Saludos y gracias por pasar y comentar.