Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Familia Real Caribeña

La Famiglia.
Los Castro: los cangrejos salen de su cueva. Un reportaje de Diario de Cuba.

Muchos de los miembros del clan (siniestro) familiar vive en España o han realizado estudios aquí. El comunismo es muy bueno, decía el Castro mayor pero por lo visto a la familia le gusta más el capitalismo. Si bobos no son.  

8 comentarios:

  1. Bo claro, ellos tienen su hacienda y reinan como señores feudales en la edad media, pero están podridos del dinero del que hablan mal...que lo tengan los demás, pero para sus "cositas" a los países democráticos claro, siempre ha sido así, y hay imbéciles, con perdón, y en sentido figurado, o no tanto, que les creen!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genín, yo tuve una compañera de clases que era hija del director del Hospital Militar, hay que ver cómo se vestía la niña, nunca la vi con los zapatos rotos, yo no puedo decir lo mismo.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Que tal Lola!
    Que a punto de finalizar el 2017 sigamos con ese panorama es triste. Las evidencias no pueden ser mas claras, aun así hay quien sigue con la cantinela de la revolución.
    Bicos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, hay personas que aunque les muestres la verdad de las cosas siguen sin verlas. Yo lo único que les deseo es que se vayan a un país como Cuba y se queden a vivir como un ciudadano común y corriente 6 meses, sin ayuda de la familia del exterior y con un sueldo de 30 dólares al mes. No creo que aguanten ni un mes en esa maravilla.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Los bobos son lo que se creen sus patrañas, y por desgracia siguen siendo mucho. Por eso hay que informar a la gente, para que sabiendo lo que pasa luego decidan con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tawaki, tienes razón aún queda mucha gente que se cree los cantos de sirena de esa roboilusión. Lo curioso e indignante es que muchos cubanos que en los últimos años han salido de Cuba siguen defendiendo ese sistema y yo me pregunto: Si tanto les gusta ¿Qué hacen fuera del país?
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  4. ¿Qué puedo decir yo? Acá en Venezuela se nos ha metido la dictadura de esa nueva familia real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí, bien que lamento por todo lo que están pasando en Venezuela, esa gente cuando se mete en un lado no sueltan el poder tan fácilmente. El otro día lei que el inmaduro quería presentarse de nuevo a las elecciones, que ganará con la ayuda de sus amigotes.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita