Translate

sábado, 30 de diciembre de 2017

Resumen del año

Este año que ya termina me ha traído de todo un poco, cosas muy buenas y otras no tanto.
De entre las buenas destaca el aumento de la familia con un nuevo miembro. 
Por otro lado ya nos hemos ido adaptando a esta ciudad, el frío ya lo soportamos mejor aunque el calor es otro tema, cuando llega el verano sigo echando de menos Las Palmas, con su panza de burro incluida. 
De las cosas malas, aunque son ley de vida, he perdido a una gran amiga y a mi hermano mayor, además supe del fallecimiento de otra amiga de la juventud que aunque hacía tiempo que no sabía de ella siempre he guardado muy gratos recuerdos de la época en que estudiábamos juntas. Ya algún día hablaré de ella, creo que se lo debo. 
También en los últimos tiempos he andado un poco pachuchilla, nada de importancia, pero ya se van notando los años, dentro de unos días cumpliré 67 y también será mi 40º aniversario de boda, casi nada, y aunque suene a tópico tengo que decir que Julio ha sido el mejor compañero que haya podido tener en mi vida,  así que espero que podamos seguir juntos durante bastante tiempo más. 

8 comentarios:

  1. Que tal Lola!
    Esto de los balances del año siempre nos deja alguna nota negativa. Como bien dices es "ley de vida" aunque la verdad sigue costando asimilar la ausencia de los seres queridos. En todo caso es de celebrar que se aumente la familia, cada vez valoro mas esa palabra y lo que ella significa.
    Hablando de Las Palmas, diria que nuestra maravillosa estancia en la isla ha marcado un antes y un despues, me estoy refiriendo a la temperatura del agua, estos dias atras estando las frias aguas de nuestras playas me acordaba de la calidez de las aguas canarias y no sabes como la echaba de menos...jeje Creo que ahora me he vuelto un poco mas friolero. Desde luego la adaptación al clima no debe de ser facil, pero bueno, sera cuestión de acostumbrarse.
    Ya puesto te felicito por adelantado tu cumpleaños, un besazo y que cumplas muchos mas!!!
    Acertadisima la canción elegida, mis saludos para Julio.
    Que paséis un feliz fin de año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fran por tus buenos deseos! Y que sepas que para los que viven en el Mediterráneo, las aguas canarias resultan especialmente frías. Y para mí también, pero te entiendo. Una prima mía me contaba que conocía a una señora de Santander que acostumbraba a visitar mucho Gran Canaria, y en pleno invierno, nuestro invierno, se metía en Las Canteras e invitaba a mi prima a hacer lo mismo diciéndole: Entra, que el agua está muy buena. Y mi prima prefería seguir sentada en la arena.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Pues si duran muchos años juntos y con la felicidad que yo te deseo, va a ser un matrimonio eterno... :)
    ¡Feliz año, amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, preciosa.
    Y claro que sí, que tus deseos se cumplan.
    Mil besos y Feliz entrada en 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eva! ¡Y que los tuyos también se cumplan!

      Eliminar
  4. La vida es así, con luces y sombras que no podemos evitar, pero es más fácil pasar los malos tragos cuando hay un hombro cerca donde reposar. Enhorabuena por ese aumento de familia, por los años cumplidos y por los aniversarios. Espero que el 2018 os depare muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tawaki! De verdad, Julio ha sido un gran apoyo moral para mí. Te deseamos también que 2018 te traiga muchas cosas buenas en todos los aspectos de tu vida. Un gran abrazo.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita