Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Translate
viernes, 14 de diciembre de 2018
Broccoli
Vamos dejando datos sin darnos cuenta y luego sucede esto.
Que tal Lola! Esta genial y aunque parezca que por momentos exageran yo me temo que manejan todos esos datos y muchos mas. Practicamente estamos monitorizados desde que salimos por el portal de casa, a donde vamos, que comemos, que compramos, que información buscamos, absolutamente todo. Evidentemente toda esa accesibilidad a la información (nos hemos acostumbrado "al todo gratis"...) tiene un peaje. Este asunto lo he debatido en mas de una ocasión con mi hijo, es complicado para la gente mas joven entender que a veces es maravilloso estar ilocalizado. En todo caso me parece muy interesante el mensaje. Gracias por subirlo, feliz finde!
Hola Fran, no tienes más que ver la de anuncios que saltan cuando se está visitando Internet. A veces tengo la impresión de que hasta me escuchan, porque he visto publicidad relacionada con cosas sobre las que he conversado con Julio. No sé si será casualidad o que yo estoy paranoica, pero te digo que es así. Gracias por pasar y comentar, por cierto ya vi los resultados de la última prueba que pusiste, reconozco que estuve más que floja pero también es cierto que algunas de esas películas son de un género al que no soy demasiada aficionada. Aún así, espero que sigas poniendo algo de vez en cuando. Saludos y gracias por pasar y comentar.
Javier: Esto se va pareciendo cada vez más a 1984 y a Un mundo feliz. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos! Espero que nos sigamos leyendo el próximo año. Un abrazo.
jajajaja Pues estamos muy cerquita de eso ya... :)
ResponderEliminarBesos y salud
¡Y tanto Genín!
EliminarGracias por pasar y comentar. Saludos.
Que tal Lola!
ResponderEliminarEsta genial y aunque parezca que por momentos exageran yo me temo que manejan todos esos datos y muchos mas. Practicamente estamos monitorizados desde que salimos por el portal de casa, a donde vamos, que comemos, que compramos, que información buscamos, absolutamente todo. Evidentemente toda esa accesibilidad a la información (nos hemos acostumbrado "al todo gratis"...) tiene un peaje. Este asunto lo he debatido en mas de una ocasión con mi hijo, es complicado para la gente mas joven entender que a veces es maravilloso estar ilocalizado.
En todo caso me parece muy interesante el mensaje.
Gracias por subirlo, feliz finde!
Hola Fran, no tienes más que ver la de anuncios que saltan cuando se está visitando Internet. A veces tengo la impresión de que hasta me escuchan, porque he visto publicidad relacionada con cosas sobre las que he conversado con Julio. No sé si será casualidad o que yo estoy paranoica, pero te digo que es así.
EliminarGracias por pasar y comentar, por cierto ya vi los resultados de la última prueba que pusiste, reconozco que estuve más que floja pero también es cierto que algunas de esas películas son de un género al que no soy demasiada aficionada. Aún así, espero que sigas poniendo algo de vez en cuando.
Saludos y gracias por pasar y comentar.
Nos lo tomamos a broma, pero es más real de lo que nos atrevemos a reconocer. Suerte a las generaciones futuras.
ResponderEliminarAprovecho para desearos una estupenda Navidad. Que lo paséis muy bien y que el 2019 os traiga un montón de cosas buenas.
Javier:
ResponderEliminarEsto se va pareciendo cada vez más a 1984 y a Un mundo feliz.
¡Feliz Navidad para ti y los tuyos! Espero que nos sigamos leyendo el próximo año. Un abrazo.