Translate

sábado, 22 de diciembre de 2018

Feliz Navidad.

Y otro año más que se nos va, el tiempo parece que pasa cada vez más deprisa.
A todos mis amigos, los físicos y los virtuales, les deseo muchas cosas buenas para este próximo año que ya está a las puertas, sobre todo salud que los que ya tenemos unos añitos es lo que más valoramos, aparte de la familia.

Yo no soy especialmente religiosa, soy un poco "asín" , pero pasados los años en que la Navidad no era para mí una buena época, ahora vuelvo a disfrutar de todas esas canciones que hablan de paz y amor y que no tienen por qué circunscribirse a determinada fecha.

Y rebuscando en la red, me he encontrado con este villancico que cantábamos cuando era una niña, ajena a lo que me depararía el futuro años más tarde.



Aunque mi canción de navidad preferida sigue siendo Stillen Nacht.


   
¡Hasta el próximo año y mucho amor y salud para todos!

14 comentarios:

  1. años más tarde te hiciste leñadora?
    Pol dice q no le gusta Noche de paz.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ein? ¿Leñadora? ¿Y a Aitana tampoco? Estos nietos no hacen más que darme disgustos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. jejejeje A mi tambien me gusta Noche de Paz...jajaja
    ¡Felices fiestas para las dos y los vuestros!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo Genín! Y muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felices fiestas en compañía de los tuyos, mi querida Lola.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Lola!
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Suscribo tus palabras, ademas de la salud el tener gente querida a tu alrededor es el mejor regalo. Pues mira, hoy precisamente en una comida familiar salio entre otros temas la diferencia entre las navidades actuales y las de hace algunas decadas, yo que tampoco soy catolico (aunque fui educado en un entorno muy muy religioso) dije que a mi estas navidades actuales me recuerdan al pitillo electronico, no se si me entiendes...
    Bueno, pues hasta la proxima, bicos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo Fran! Me ha encantado la alegoría del pitillo electrónico. Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Ah, se me olvidaba. No conocia el primer villancico, me ha encantado! A mi tambien me parece precioso el segundo, por cierto, Helene F. canta como los angeles y es guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo apenas lo recordaba, pero según lo fui escuchando llegué hasta "ver" cómo mi maestra de 2º grado lo iba escribiendo en la pizarra para que lo copiáramos.

      Eliminar
  7. FELICES FIESTAS LOLA PARA TI Y PARA TODA LA FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que le pido a Dios todas las madrugadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alí, ya sabes que te deseo todo lo mejor del mundo. ¡Suerte y un abrazo!

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita