Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Translate
lunes, 20 de mayo de 2019
Así entrena el Sargento de Hierro.
De verdad que si no fuera porque mis hermanos venezolanos lo están pasando tan mal, esto es para echarse a reír a carcajadas.
Que tal Lola! Pues si, la cosa da para pocas bromas la verdad. Lo de estos personajes esta entre lo miserable y lo patetico. Mucho animo y mucha fuerza para quienes siguen sufriendo. Feliz semana, bicos:)
Hola Fran, la verdad es que este vídeo me ha dejado patidifusa, me ha recordado mucho mi tierra natal cuando ponían a todo el mundo a marchar "por si llegaban los americanos". Saludos y gracias por pasar y comentar.
Hola Genín, hay otro vídeo en que se ve a un grupo de ciudadanos con armas imaginarias repeliendo un ataque. ¿A la gente no le da vergüenza hacer esos papelazos? Saludos y gracias por pasar y comentar.
Hola Javier, son unos payasos pero al contrario de los del circo que te hacen reír, éstos son crueles y sanguinarios. Saludos y gracias por pasar y comentar.
Que tal Lola!
ResponderEliminarPues si, la cosa da para pocas bromas la verdad. Lo de estos personajes esta entre lo miserable y lo patetico.
Mucho animo y mucha fuerza para quienes siguen sufriendo.
Feliz semana, bicos:)
Hola Fran, la verdad es que este vídeo me ha dejado patidifusa, me ha recordado mucho mi tierra natal cuando ponían a todo el mundo a marchar "por si llegaban los americanos".
EliminarSaludos y gracias por pasar y comentar.
Bueno, cosas como esto hay a puñados, y a pesar de todo, yo no se si reír o llorar... ;(
ResponderEliminarBesos y salud
Hola Genín, hay otro vídeo en que se ve a un grupo de ciudadanos con armas imaginarias repeliendo un ataque. ¿A la gente no le da vergüenza hacer esos papelazos?
EliminarSaludos y gracias por pasar y comentar.
Lo que están dispuestos a hacer por conseguir la atención y el apoyo del pueblo. Aquí y allí. Muy triste, la verdad.
ResponderEliminarHola Javier, son unos payasos pero al contrario de los del circo que te hacen reír, éstos son crueles y sanguinarios.
EliminarSaludos y gracias por pasar y comentar.