Translate

miércoles, 15 de mayo de 2019

Siempre quise llevar el pañuelo así.


Vi esta película, a la que creo que ya le dediqué una entrada hace algún tiempo, cuando yo tenía unos 8 o 9 años y me llamó mucho la atención lo del pañuelo en el cuello, era lo que se usaba en aquellos años 50 y yo aspiraba a tener uno igual cuando fuera un poco mayor, pero las modas cambian y nunca me lo llegué a poner.

Doris Day no ha sido de mis actrices preferidas, quitando esta película: Juego  de pijamas y Un grito en la niebla, poco más he visto, las comedias con Rock Hudson nunca me gustaron, posiblemente porque ya las vi de adulta y las encontré ñoñas y sin mucho sentido, nada que ver con aquellas comedias de Lubitsch o Capra. 

Otra película que no hace mucho vi y me resultó espantosa fue: Young at heart, un remake con un cambio de final de Las cuatro hijas, que a pesar de estar Frank Sinatra y tener unas lindas canciones, aparte de la bonita voz de Doris Day, no la cambio por la original.

Descanse en paz. 

6 comentarios:

  1. Que tal Lola!
    A mi tambien me gustaba ese pañuelo al cuello, tengo vagos recuerdos de mi niñez y de verlo en alguna mujer.
    A Doris Day entre otros muchos apododos la llamaron la "anti-Marilyn" aunque yo creo que tenia su sex-appeal. Reconozco que alguna de sus peliculas es dificil de digerir a dia de hoy, pero bueno, no vamos a estar siempre de acuerdo...jeje
    Bicos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, no sabía lo del apodo, la verdad es que D.D. representaba la típica chica modosita. Y ahora que lo pienso, yo también era un poco así, quizá sea que por eso me guste tan poco. ;-)
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Desde luego que no fue una gran actriz, pero era la representante de la mujer de clase media americana, de ahí su éxito...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahí le has dado!
      Gracias, Genín, por pasar y comentar. Saludos.

      Eliminar
  3. El comentario de Genín tiene mucha lógica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Alí.
      Gracias por pasar y comentar. Saludos.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita