Translate

sábado, 21 de diciembre de 2019

Feliz navidad, amigos.



A mí, esto de la Navidad, no siempre me afecta igual. En estos días  muchas veces no puedo dejar de llevarme por la nostalgia. Así que hoy les dejo con un villancico que aprendí en el colegio cuando tendría unos 6 ó 7 años.

Les deseo a todos, creyentes o no, que pasen estos días en unión de sus seres queridos  y que el nuevo año les traiga  al menos salud, que es lo principal, y que el próximo año les sea leve a todos.

Quiero dejarle un mensaje especial a mi amigo Alí, que este año será el primero que pasa lejos de la tierra natal: Sé cómo te puedes sentir y te envío todo mi cariño a través de las redes. Un abrazo.

También hay otra personita, Pilar, que aunque su situación es distinta a la de Alí, también pasará estas navidades lejos del hogar, por suerte lo de ella es pasajero y estos meses que estará en España la ayudará a aumentar sus conocimientos académicos y también podrá descubrir muchas de las cosas maravillosas que esconde este país.

Lo dicho, sean felices y ya nos veremos en 2020. 

6 comentarios:

  1. Hola Lola!
    Con tu permiso yo tambien me voy a sumar a ese saludo de todo corazon para Alí, cuando las circunstancias han obligado a dejar lejos el hogar y a tus seres queridos estas fechas pueden resultar dificiles de llevar.
    Extiendo el saludo y mis mejores deseos tambien para ti y para el resto de personas que visitan tu blog. Ojala este 2020 que asoma las orejas se porte un poquito mejor.
    Siempre un placer pasar por aqui, bicos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, Fran.
      Un abrazo, y te deseo lo mejor para este próximo año que ya está a las puertas.

      Eliminar
  2. Pues gracias por la parte que me toca de tus deseos, en realidad, como todos los años, como mínimo te deseo lo mismo, pero metido en un paréntesis y elevado al cubo... :)
    Y lo mismo a la de la Piedra... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Genín, ya sabes que se te aprecia mucho, y gracias también por tus buenos deseos para la piedra y las piedritas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Cuando voy a España desconecto, así que no es hasta ahora que me voy poniendo al día con los blogs. El villancico es muy bonito. Espero que hayas pasado una Navidad muy feliz, acompañada de la gente que más quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en desconectar, hay que aprovechar los días en el terruño visitando a la familia y amigo.
      Un abrazo y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita