Como desde hace ya bastante tiempo, este año tampoco he querido faltar a la cita de la Subasta Rosa que convoca Artesanas Solidarias cada mes de octubre. Este año está siendo muy malo a todos los niveles, no solo económico sino también anímico, aún así no he querido dejar de contribuir, aunque es cierto que las ganas de crear son muy pocas pero este evento bien vale el esfuerzo.
He donado este collar realizado con cadena bañada en plata y abalorios de cristal con pan de plata, piezas de cuarzo rosa y un corazón de zamak
Y no olviden que la prevención sigue siendo el mejor remedio en la lucha contra este mal, no dejen de acudir al médico ante cualquier duda.
Es el segundo blog en el que leo de cáncer en un ratito. Hay que estar atentos a todo y mas con la suma de edad. Saludos y que estés bien.
ResponderEliminarHola JLO
EliminarOctubre es el mes para recordar lo del cáncer de mama, así como noviembre lo es para recordar el cáncer de próstata.
De momento estamos bien, tal vez un poco agobiados por todo lo que está sucediendo, pero no nos debemos quejar hay otros que lo están pasando peor.
Gracias por pasar y comentar, saludos.
Que tal Lola!
ResponderEliminarEs muy bonito el collar, ese color aporta calidez.
Esta bien recordarlo, a veces damos por sentado que somos invulnerables. Por cierto, mi cuñado acaba precisamente de ser operado de próstata.
A seguir con animo, debemos de seguir sonriéndole a la vida.
Besos;)
Hola, Fran.
EliminarEs cierto lo que comentas, muchas veces creemos que a cualquiera le puede pasar menos a uno. Desgraciadamente he tenido varias personas cercanas a mí morir de este mal.
Espero que tu cuñado se recupere pronto.
Saludos y gracias por pasar y comentar.