Translate

sábado, 31 de octubre de 2020

Bond, James Bond

Pocas cosas me hacen abandonar mi vagancia de los últimos tiempos para venir aquí y publicar alguna que otra cosilla. Pero creo que Sean Connery se merece un esfuerzo.

Connery era un señor que gustaba mucho a las mujeres, yo me incluyo, aunque personalmente lo encontraba más atractivo en su época madura, películas como Los últimos días del Eden demuestran sobradamente por qué fue escogido como hombre más sexy del siglo XX.

Fue un actor al que la mayoría identifica con el agente con licencia para matar, aunque tuvo otros muchos papeles más memorables, su personaje de Guillermo de Baskerville, un monje con dotes de detective,  así como el Jim Malone de Los intocables de Elliot Ness son de mis preferidos, también encontré interesante su papel en Odio en las entrañas donde comparte protagonismo con Richard Harris.   

En fin, yo solo quiero dejar constancia de mi admiración por este escocés que saliendo prácticamente de la nada se hizo a sí mismo. Ya otros blogs más especializados seguro que hablarán más y mejor. Eso sí, lo único que no le perdono es aquel bodrio que hizo de Zardoz. ¡Dios mío, aún me duelen los ojos!

Descanse en paz Sir Sean Connery.







8 comentarios:

  1. Por tu entrada me estoy enterando de que Connery murió. También de que tuvo el título de "sir".
    Gracias Lola. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alí.
      Sí, falleció ayer. He leído en algún sitio que tenías problemas para conectarte, espero que estés bien.
      Un dato más sobre el título de Sir, Connery asistió al acto vestido con el traje nacional escocés.
      Saludos, y gracias por pasar y comentar. Un abrazo y cuídate.

      Eliminar
  2. Se fue uno de los más grandes. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ethan.
      Así es, pero ya tenía sus años y al parecer padecía demencia; es lo que he leído en una entrevista que le hicieron a su viuda. Descanse en paz.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Que tal Lola!
    Creo que su presencia ya forma parte de nuestras vidas. Ha sabido ganarse al publico de diferentes edades y nos deja un buen numero de estupendas películas. Eso si, vamos a olvidarnos a "Zardoz"...
    Feliz semana, besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran
      Sí, lo de Zardoz es mejor que quede en el olvido
      Respecto a lo que me comentabas sobre las elecciones U.S.A. veo a la gente muy enfrentada, incluso familiares, cosa muy fea y que me recuerda viejos tiempos, aquí hay que decir que gane el menos malo y visto lo visto no sé yo quién pudiera ser.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  4. Hola Lola,
    Me dio mucha pena la muerte de Sean Connery. No hay hombre más guapo de Sean Connery en "Marnie la ladrona"...aunque quizá Paul Newman en "Un largo y caluroso verano" pueda ser buena competencia. O William Holden en "Traidor en el infierno"...hay muchos hombres guapos gracias a Dios!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar.
    Era muy guapo, y a mí me gustaba más ya de maduro, la verdad es que envejeció muy bien, como los buenos vinos. Aunque mi amor cinematográfico seguirá siendo Charlton Heston, ese Judá Ben Hur fue mi perdición desde que lo vi la primera vez.
    Saludos y gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita