Translate

domingo, 8 de noviembre de 2020

El mejor instrumento

 

Habrá quien lo encuentre friki, pero a mí me ha encantado.

6 comentarios:

  1. Que tal Lola!
    Me he quedado de una pieza con estas maravillosas voces, me parece magnifico.
    Que tengas una feliz semana, besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran
      Es una maravilla este coro. Esto sí que es música para los oídos.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.
      P.D. Respecto a lo de "robafone" así le dicen muchos en un grupo de fb que se llama Afectados por Vodafone, la verdad que esto de las compañías telefónicas da para infinitas quejas.

      Eliminar
  2. La voz es algo excepcional a lo que pocas veces prestamos la atención que se merece. Me gustan muchos los coros, y éste me ha parecido muy original además. Maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tawaki,
      No sabes cuánto me hubiera gustado poder cantar pero Dios no me dotó precisamente con una buena voz.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Del coro, ya Fran y Tawaki han hablado. Pero me gustaría tomar nota de la canción y de Ber Kanfer, su autor. Conocí esta pieza cuando estaba muy joven, venía en un LP titulado "Swig Safari" y todo era de piezas inspiradas en la fauna y el paisaje africano. Lo oí y oí hasta el cansancio. En mis sueños juveniles simpre me imaginaba como director de cortometrajes de los paisajes venezolanos con esa música de fondo...¡Disney me robóó la idea!...risas.

    Ber Kanfer tiene años como productor de música y por cierto, es legendario su gran fracaso, al ser el primero que contrató a cuatro pelu'os para que acompañaran en su gira a uno de sus cantantes pupilos (que hasta el nombre se me olvidó) y que luego de un tiempo cedió el contrato a otro productor en la certeza de que lo importante era el solista y no los pelu'os que lo acompañaban. Los pelu'os se hacían llamar the Beatles. Pero con el tiempo este fracaso fue sustituido por el éxito, cuando escribió una canción para Fran Sinatra llamada Strangers in the Night (Extraños en la noche) destinada a forrarlo de dólares de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí,
      Me ha encantado la anécdota de los "pelúos", quien iba a decir que esos muchachos revolucionarían tanto la música, yo sigo escuchándolos aún de vez en cuando.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita