Translate

jueves, 26 de noviembre de 2020

73

Nos conocimos en los primeros carnavales que se celebraron en Las Palmas tras la muerte de Franco, debo  decir que nuestra primera  mutua impresión fue poco favorable para ambos, me reservo lo que pensamos en ese momento, eso queda para el secreto de sumario.

Han pasado ya unos cuantos años de eso, 44  para ser exactos, y desde hace 42 años, pronto harán 43, compartimos nuestras vidas. Julio ha sido desde entonces mi mayor apoyo, hemos tenido, como cualquier pareja, altibajos que hemos superado en mayor o menor grado pero ahí seguimos y espero que aún nos queden unos cuantos años más para disfrutar  juntos.  Le agradezco profundamente todo el amor que puso en el cuidado de mis padres, amor que fue correspondido por mis viejitos y que hizo que algunas veces me pareciera que lo querían más a él que a mí. 

Julio ha sido buen hijo, buen esposo, buen yerno, buen padre y ahora es un abuelo al que se le cae la baba por los nietos. Hoy cumple 73 años y he querido hacerle este pequeño homenaje por aquí, ya que de momento prefiero no salir a celebrarlo fuera, ¡ya vendrán tiempos mejores! o al menos eso espero, y sea lo que sea lo que nos depara el destino espero que al menos podamos seguir riendo juntos y peleándonos por el control del mando de tv por un buen espacio de tiempo.

El día de nuestra boda
La última salida que hicimos antes de la pandemia fue para celebrar nuestro 42º aniversario. 



10 comentarios:

  1. Dios bendiga a Julio y le de fuerza y salud para ver crecer a sus nietos, igual a ti...Un abrazo para ambos desde Brasil y gracias por la confianza de permitirnos atisbar hacia la intimidad de tu hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alí, por tus buenos deseos. Te deseo todo lo mejor para el próximo año que ya está a las puertas, sé que no es fácil pasar estas fiestas lejos de los seres queridos, mucho ánimo y que Dios te bendiga. Un abrazo

      Eliminar
  2. Y que sigáis así por muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Perdón por contestar tan tarde. Y gracias también por tu visita a este blog. Un saludo y felices fiestas.

      Eliminar
  3. Que tal Lola!
    Me han encantado estas líneas, en especial la primera frase, parece el arranque de una novela. En la foto de vuestra boda Julio tiene un aire tipo "espía", me recuerda a Gary Oldman en la película "El topo" (2004), tu me recuerdas a una actriz francesa de aquellos 70.
    Se que esta resultando difícil y muy cuesta arriba toda esta situación, pero creo que hacéis lo correcto, nosotros por nuestra parte todo lo social lo hemos dejado a un lado.
    Ya veras como mas pronto que tarde podemos volver a disfrutar de un momento como ese de la terraza con la única preocupación de como tarda el camarero...
    Mis felicitaciones para Julio. Gracias por compartir este momento. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran.
      Muchas gracias en nombre de Julio, la verdad es que estamos deseando que todo vuelva a la normalidad, de momento parece que la celebración del próximo aniversario tendrá que esperar, así que de momento lo que queda es procurar cuidarnos. Te deseo unas muy felices fiestas, ya son varios los años en que nos visitamos y espero que algún día podamos conocernos en persona. Un abrazo extensible a tu familia.

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa, de esas que conviene preservar para el futuro. Me alegro mucho de veros juntos, de veros tan bien después de tantos años. Felicidades aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  5. Y yo te doy las gracias, Javier, también con retraso. Ya hizo 10 años que tuvimos la oportunidad de conocernos y departir aunque fueran unos pocos minutos, ojalá que esa ocasión se vuelva a repetir en un futuro no muy lejano. Espero que pases unas felices navidades, aunque no sé si podrás pasarlas en familia con todo esto que hay, aún así ya sabes que te deseo todo lo mejor del mundo. Un abrazo de parte mía y de Julio.

    ResponderEliminar
  6. Querida Lola,
    Por haber estado con mis cosas había dejado pasar este post tan bonito. Qué lindo lo que dices de tu esposo, me emocionan mucho estas historias, qué bendición tan grande :')
    Aunque eso sí, me da muuuuucha curiosidad lo que pensaste de él cuando lo conociste, debe ser muy divertido.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar,
    Muchas gracias por tus palabras.
    A lo mejor algún día levanto "el secreto de sumario" de momento habrá que esperar.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita