Belén colocado en las afueras de la Concatedral de Castellón de la Plana.
Y que no ha sido mucho mejor que el año pasado, seguimos con la pandemia y ello conlleva que no hayamos podido hacer todo lo que hubiéramos deseado, aún así como se dice vulgarmente. "Hay que darse con un canto en los dientes", seguimos en pie y eso es lo que cuenta.
Árbol de Navidad colocado en la Plaza Mayor de Castellón de la Plana
Les deseo a todas las personas que pasan por aquí, dejen o no comentario, unas felices navidades, no digo fiestas porque ya estoy un poco harta de lo políticamente correcto, y que al menos puedan disfrutar cerca de sus seres queridos y que el nuevo año nos sea más llevadero a todos.
Que tal Lola!
ResponderEliminarA mi llegadas estas fechas siempre me invade una extraña sensación, en casa me dicen que estoy muy anclado al pasado y seguramente tienen razón, pero es que últimamente el bombardeo consumista ya roza la locura. No se si los años y la llegada de los nietos ha contribuido a que me vuelva un cascarrabias...jeje
En todo caso aprovecho para desearte lo mejor para ti y los tuyos, ojala poquito a poco salgamos de este bache.
Feliz Navidad!!!
Hola Fran,
EliminarLas navidades, desde que vivo fuera de mi tierra, siempre me han traído sentimientos encontrados, ahora es cuando tal vez disfruto más de ella, hoy vinieron los niños a recoger sus regalos del Papá Noel y con solo ver su reacción ya se le alegra el corazón a una.
Espero que hayas pasado una feliz nochebuena y que tengas un buen fin de año y a ver si el próximo año se porta mejor que éste, aunque ya están sonando de nuevo los tambores de guerra...
Un abrazo caluroso.
Felices Navidades, estimada Lola.
ResponderEliminarNo podía dejar de pasar a felicitártelas un año más. Como bien dices, pese a todo seguimos aquí para contarlo, lo cual con la que nos ha caído ya es para celebrarlo.
Deseo que en compañía de los tuyos pases una Noche buena y una Navidad que te alegren el corazón.
Mil cariños, y un beso grande.
Gracias, querida Eva, por tus buenos deseos. Ya sabes que el sentimiento es recíproco.
ResponderEliminarHay que cuidarse aunque te confieso que a veces tengo mis dudas de todo esto que está pasando.
Un abrazo fuerte y a ver si el próximo año podemos decir eso de Viva Cuba libre.
Un abrazo grandote, y gracias por tu visita.
Por aquí paso a dejarte mi abrazo, Lola
ResponderEliminarMi deseo de un mejor año para todos
De vuelta del parón navideño, te deseo feliz año, nos leemos. Abrazos.
ResponderEliminarHola, Lola
ResponderEliminarYa quedaron atrás las fiestas; pero sin abrazos y besitos por la pandemia. Un año más lejos de nuestros seres queridos, pero con la esperanza que no falle Internet para seguir viéndolos mediante las video conferencias.
Espero que hayas pasado esplendorosamente.
Un gran abrazo, con mucha fuerza positiva.