Translate

jueves, 14 de junio de 2007

8 cosas sobre mí

Hace unos días que me invitaron a un juego que consistía en contar algunas cosas sobre mí, al principio lo decliné pero bueno, después he pensado está bien eso de conocer un poco más a las compáñeras de blog y de que te conozcan a tí, así que después de estos preámbulos ahí van mis 8 cosas:

  1. Soy muy tímida aunque pueda no parecerlo, la blogosfera me sirve para expresar lo que a lo mejor no digo personalmente.

  2. Me encanta el chocolate, aunque muchas veces en lugar de saborearlo como se debe de hacer con las cosas buenas, ¡lo engullo!

  3. Hago bisutería porque me relaja, ése es el motivo principal, pero si vendo algo tampoco está nada mal, más dinerito para el vicio, que es la bisuteria, no sean malpensados.

  4. Me gusta el cine clásico principalmente los musicales y las películas de Bette Davis.

  5. Tengo un marido con el que comparto la vida desde hace 30 años ¡todo un record! y aprovecho para decir que ha sido y es un buen compañero, me ha apoyado en muchos momentos duros. Gracias Julio, eres un cielo.

  6. Creo que soy buena amiga, claro que eso lo tendrían que decir mis amigas.

  7. Me gustan esas novelas rusas que parecen que se vendieran por kilos, aunque la costumbre de leer la he perdido un poco.

  8. Uno de los libros que más me han marcado, lo leí cuando tenía la edad de la autora, ha sido el Diario de Ana Frank.

Y esto es todo, no pongo a nadie en el mismo brete, pero si hay alguien que quiere que la ponga, pues que me lo diga y yo encantada!!!!

7 comentarios:

  1. Hola!
    gracias por pasarte, :)
    a mi también me encanta el chocolate, aunque a quién no?jeje
    el Diario de Ana Frank me gusto mucho y ahora que lo dices, yo lo debí de leer también a la edad de ella, que casualidades...


    por cierto, te he copiado la idea de la mascota virtual, me ha hecho mucha gracia, si quieres saber que es la mia... tendrás que volver a visitarme jeje


    un besito*

    ResponderEliminar
  2. Hola artista!! muchas gracias por pasarte por mi blog y aportar tu granito de arena. He visto con alegria que también eres asidua del cine clásico, a mí también me gusta mucho, más que el actual casi.
    Y además que cosas mas lindas haces!!
    Si no fuese pq tengo cositas asi a miles te encargaba algo, pero mi madre puede matarme si acumulo más jajjaaj.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por la visita y los comentarios, adicta: ya pasé por tu blog, es simpático el hammster.
    Gracias tocaya, por tus comentarios sobre las cositas que hago, :) si leíste mis cosas verás que esto es más bien un hobby, pero nada, que si un día te decides a encargar algo, ya sabes que estoy dispuesta. El cine, me encanta, ¿sabías que todos esos libros de Mis Inmortales, fueron en principio dos libros de bolsillo que se llamaban Hollywood Stories? yo los leí, hace muuucho tiempo y quedé totalmente enganchada al estilo de contar de Terenci.

    ResponderEliminar
  4. si si, sabia q eran recopilación de sus articulos de cine.
    me encantaba terenci, lastima q pudo mas el tabaco que él, yo deje de fumar al ver lo q se sufre por no poder dejarlo.
    besos andaluces!
    lola2

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, veo que te decidiste por fin... mira por donde yo también tengo otro Julio a mi vera desde hace un porrón de años...

    ResponderEliminar
  6. umm links, tengo que mirar a ver si tengo alguno interesante y te lo paso

    un besito*

    ResponderEliminar
  7. en tonces espero que te hayas leido la novela rusa, dos capitanes y los cuentos de mijail sholojov..... un saludo, gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita