Translate

domingo, 29 de julio de 2007

Carlos Gardel






Carlitos eres el más grande.
Esto también es un clásico, que no todo van a ser películas norteamericanas. Durante mi infancia, en las tardes de verano veía muchas películas argentinas, mexicanas y naturalmente norteamericanas. Aprendí a amar este tipo de películas a través de mi madre. Y Carlos Gardel, aunque no era un gran actor, sí que era un gran cantante, y esas viejas películas con unos guiones un tanto cursis es lo de menos, es la personalidad del cantante las que las ha hecho inolvidables. Me uno a los que afirman que Carlos cada día canta mejor.
Estas imágenes pertenecen a la película El día que me quieras, actuaban también Rosita Moreno y Tito Lusiardo.












5 comentarios:

  1. Pero que buen video pusiste.. increible cancion me encanta...
    Sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada...
    Hermosa nedie la canta como el.. al igualq eu el dia que me keiras y Por una cabeza...

    UN besote...

    Ther :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno no soy yo gran admiradora de Carlos Gardel, aunque algunas de sus canciones si que me gustan mucho.

    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Que encanto. Yo bailo tango y nada como los de Gardel para bailar. Cualquiera de ellos, y no todos son romanticos eh, Silencio en la noche es antibelico y precioso, con una letra impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Carlitos Gardel, “salvando las distancias” fue un líder a seguir, un patrón para los jóvenes de su tiempo y me recuerda a Kurt Cobain, quizás por lo trágico de su final y además del hondo carisma de ambos.
    nos vemos, tony.

    ResponderEliminar
  5. Miss Esther, esta canción creo que a cualquiera que viva fuera de su tierra, le gusta, no hay más que ver muchos de los comentarios que se hacen en el youtube.
    Merche, no a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo, eso sería muy aburrido.
    Maya, que suerte saber bailar tangos, creo que es uno de los bailes más sensuales que hay, a pesar de ser un poco machista. Silencio en la noche, el tango preferido de mi padre.
    Tony, a mi hija le encanta Kurt Cobain, durante mucho tiempo tuve que convivir con inmensos posters de él, de Sex Pistols, y qué se yo de cuántos más.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita