Translate

miércoles, 18 de julio de 2007

Desde mi terraza

Cuando las condiciones metereológicas lo permiten, el Teide puede verse desde Gran Canaria, incluso en algunas ocasiones se pueden ver las luces de Santa Cruz por la noche, muy de lejos, dando la sensación de que es un barco, pero están ahí inmóviles. La montaña que se ve a la izquierda del Teide es la montaña de Gáldar en Gran Canaria.

9 comentarios:

  1. wow, la vista es bella. puedes mandarnos algunas fotos como estas, de hecho queremos abrir una seccion de fotos que documenten la vida de cubanos por el mundo.
    ciao, tony.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa vista la que ofreces desde tu terraza en la que parece se pueden disfrutar de bellos atardeceres. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, si la vista es bien hermosa y sobre todo veo el mar...ya sabes tony lo que eso significa para nosotros.

    ResponderEliminar
  4. esas palmas la mas bonita de toas, ajajajajaj por cierto menuas vistas que tienes eh, jo¡¡
    besitos que pases una mu buena noche,y un inmejorable dia muack

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero verlo al naturalll! pero no somos demasiado viajeros y menos en avión al que mi marido le tiene "tirria", de momento me tendré que conformar con fotos.
    Vives en un lugar priviligiado.
    Veo que sigues practicando con el ganchillo y los abalorios: te quedó precioso

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! Si la terraza es grande y puedes cenar con esa vista por las noches ya es la pera limonera!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la terraza ha ido "encogiendo" a lo largo de los años, pero aún se puede hacer una cenita romántica.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, me hace mucha ilusión ver gente nueva, veo que tenemos gustos en común, la bisutería y el cine clásico, sabes? yo también me hago mis collares, bolsos, bueno lo que discurra mi cabecita que como me ponga a inventar no paro!!!
    En cuanto al cine clásico, me encanta el negro de los años 40 con esas mujeres fatales tan fascinantes y peligrosas, me gusta fijarme en la ropa que sacan sobre todo los vestidos de noche auténticas maravillas, y dentro de las películas de esa época hay una que es de mis preferidas: REBECA, la has visto? pues si no es así te la recomiendo aunque si también te gusta leer cógete el libro es de la escritora Daphne du Maurier.
    Muchos Besos y espero verte otra vez por mi blog.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita