Translate

miércoles, 25 de julio de 2007

¿en qué pensaba?

Ayer salió una noticia de esas que uno puede catalogar de "curiosas". En la oficina de correos de aquí, había un paquete que a los funcionarios les llamó la atención porque se movía ¿?, llamaron al Seprona porque se sospechaba que había algún animal dentro, y se encontraron con 70 cucarachas gigantes, 60 hembras y 10 machos , el destinatario: un joven de 21 años que quería los animalitos para alimentar a un lagarto de Australia, que aún no había comprado. Previsor si que es el angelito, la comidita primero no sea que el lagarto se le muera de inanición al llegar. Sinceramente, no se en qué pensaba la criatura cuando hizo su pedido por Internet, ¡como si aquí no tuviéramos suficientes bichos de esos, para encima importarlos! Esto me hace preguntarme un par de cosas:

  1. ¿Los lagartos de Australia son tan gourmets, que distinguen el sabor de las diferentes clases de cucarachas?
  2. No sabe este chico, que si quiere mantener limpia su casa, con tener un simple lagarto es suficiente, estos animalitos se ocupan de comer todo insecto que encuentren.
  3. Que no se puede ser tan inconsciente y dedicarse a traer ese tipo de insectos que son propensos a crear verdaderas plagas, con lo que provocaría un problema de salud pública.
  4. ¿Están las autoridades sanitarias al corriente de tanto bicho importado ilegalmente? Porque ahí tenemos también el caso de las serpientes de California que han proliferado en el municipo de Valsequillo, sólo porque un gracioso dejó libre unos ejemplares de dicho animal. ¿Y el caso del cocodrilo encontrado en San Mateo hace ya algún tiempo?
Sinceramente creo que a estos individuos aparte de la multa que les caiga por importar animales sin licencia, debería de caerles otra más gorda por tontos, a ver si aprenden de una vez a ser un poco más responsables.

12 comentarios:

  1. QUERIDA LOLA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN YO AQUI ME ENCUENTRO MUY BIEN DISFRUTANDO UNA VEZ MAS DE TU BLOG, DE TUS RELATOS Y DE TODA LAS PRESIOSURAS DE TUS TRABAJOS QUE SON TODO UN ENCANTO Y DELEITE,BUENO PASO A DEJARTE COMO SIEMPRE TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION Y SIEMPRE PENSANDO EN PERSONAS TAN INTERESANTE Y GRATAS COMO TU.UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Lola, como me hubiera gustado que el tal joven se llamará Gregorio Samsa

    saludos, tony.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, dudo mucho que el joven en cuestión sepa siquiera quien fue Kafka. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, reaparezco después de varios días sin modem y ahora con modem nuevo, vacaciones que empiezo hoy y un calenturón que ha ratos me tumba con 39ºC, entre las tomas de antitérmicos me quedan unas horitas de tregua que aprovecho para entrar...Tu historia me recuerda otra que acabo de leer en un libro de leyendas urbanas. Entre los norteamericanos se puso de moda traerse como recuerdo un pequeño caimán de sus vacaciones en el islas paradísiacas...cuando el bichillo crece y va siendo cada vez más grandecito el temor comienza a aparecer... y estos bichos acaban siendo tirados por la taza del wc... las cloacas están ahora llenas de caimanes ciegos y de dos metros de largo...
    aixxx, los gustos exóticosss!

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, que ni�o !!, d�nde estuvieron los pap�s que pagaron para el env�o ??

    ResponderEliminar
  6. Y vaya que es una noticia curiosa esta. No creo que puedas generar más limpieza con un lagarto, ahora hay que distinguir que fue original. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. NO te puedo creer!!!!que estupidez del hombre este!!!!! con lo difícil q es exterminar a las cucarachas el tonto las importa??? se oye cada cosa en estos días q aveces no se sabe si reirse o renegar!.
    Bueno mi querida Lola, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si en lugar de perder el tiempo y malgastar su dinero con tonterías que pueden resultar tan dañinas para el medio ambiente, se preocupara por cosas más transcendentales como por ejemplo intentar ayudar a quienes lo necesitan económicamente, mucho mejor le iría a este chico.
    Lo de las serpientes albinas lo vi en televisión, y clama al cielo la inconsciencia de la gente, mira lo que sucede tb con el mosquito tigre en Cataluña o con el mejillón cebra... tanta globalización y tanta estupidez humana como bien dice leslie no sé a donde nos va a llevar.

    Besitos y salud lola

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por sus comentarios. Esperemos que este tipo de cosas no se conviertan en el pan nuestro de cada día, porque así nos va....Besos

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte, por Dios, jajajaja! Yo tengo otra anécdota sobre animalitos:

    Un conocido se obtuvo (no se como) una boa. Dormía con ella y se la llevaba a toas partes. Cuano ésta creció, su dueño se dio cuenta de que la boa hacía ruidos raros por las noches cuando dormía junto a ella. Oía una especie de chasquido de dientes.

    Pensando que la boa estaba enferma, la llevó al veterinario y allí le dijeron lo que tenía la boa: lo que la boa hacía con la boca era que estaba desencajándose la mandídula para empezar a succionar el cuerpo del dueño. Vamos, que si no la lleva al veterinario una de esas noches la boa se lo cena.

    ¿Final de la historia? Atropelló cuatro veces la boa con el coche.

    Increible.

    ResponderEliminar
  11. Erato ¿pero a tu conocido le faltaba una luna? jajajaja, leyendo esto se me han saltado las lágrimas de la risa que me ha entrado. De verdad que hay gente muy rara por estos mundos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita