Es agradable pasear en verano por la avenida marítima de Las Palmas. Esta avenida que va desde el muelle de la Luz hasta el barrio de San Cristóbal, fue construída ganando terrenos al mar. A la altura de la playa de Las Alcaravaneras, se encuentra el muelle deportivo de Las Palmas, donde a diario se ven fondeadas embarcaciones de muy diversas nacionalidades.
En la segunda foto se pueden ver los volcanes de la Isleta, y en la última de abajo los edificios de la Avenida de Escaleritas.
la verdad que si que apetece pasear por ahí :)
ResponderEliminarmenos mal que yo también tengo el mar cerca jeje
mua*
lolita, dime si me prestas una foto para el blog?
ResponderEliminarun abrazo, tony :)
Hermosas fotografías. Un cálido abrazo desde el invernal Chile.
ResponderEliminarNo dejes de visitarme.
Qué belleza la de las fotos, siempre me gustaron las aceras amplias frente al mar. Son un paseo obligado. Saludos!
ResponderEliminarqué rico, ese maleón y me encantó el nombre de Las Alcaravaneras voy a ver que invento con ese bellonombre
ResponderEliminarbesos
Qué bonito lugar... nunca he estado en Las Palmas!! Sin duda, uno de los lugares a los que he de ir antes de morirme! Qué largos paseos me daba yo por ahí...
ResponderEliminarLa verdad es que un paseo a la orilla del mar siempre es muy reconfortante. Erato, no estamos en la antípodas, espero que algún día vengas por acá.
ResponderEliminarGata, espero ver pronto tu nuevo cuento, y aprovecho para decirte que lo del concurso ha estado genial.
Eduardo, gracias por tu invitación, pasaré siempre que pueda.
Gracias a todos por sus comentarios.¡Me encanta que me visiten!
Adicta, tienes mucha suerte de tener cerca el mar.