Translate

lunes, 10 de marzo de 2008

Gracias Algodar

Hace unos días Algodar, tuvo la deferencia de nombrarme para el premio Calidez, que coloco aquí con todo mi agradecimiento.


Como hace poco lo recibí en el otro blog, esta vez no nombro a nadie, porque considero que es difícil nombrar sólo a 5 blogs, ya pasé por eso la vez anterior, y ciertamente te quedas con mal sabor de boca porque siempre se te queda alguien fuera, así que aquí rompo las normas, considero que todos mis contactos tienen derecho a él por una razón u otra, por eso los visito, así que considerense todos premiados.

Y espero Al, que no sea yo uno de esos blogs en los que a veces te cabreas, jeje, bueno lo de la carne rusa tuvo su tira y encoge. Pero lo bueno de estas cosas es que aquí en la red podemos exponer libremente nuestras opiniones y dialogar de cualquier tema, cosa que en otro sitio nos estaría completamente vedado.

Y para terminar, una reflexión, España se ha levantado nuevamente socialista, yo no voté por ninguno de los partidos mayoritarios, no me terminaron de convencer a pesar de esos cacareados frente a frente. Me decanté por el partido de Rosa Díez, que ha conseguido un escaño, le deseo toda la suerte del mundo y espero que lo haga muy bien en estos cuatro años que tiene por delante. Felicidades a la familia socialista, y D. Mariano, creo sinceramente que debería dar paso a otros más moderados. Y a los nacionalistas de Canarias, que aprendan del varapalo que han recibido.

8 comentarios:

  1. Disfrutamos mucho de tu blog Lola. Es ameno, entretenido y tambi�n instructivo. Enhorabuena!
    A prop�sito de las elecciones...
    Que bueno ser�a que terminara esa presi�n constante entre los partidos mayoritarios de Espa�a y al menos durante el pr�ximo periodo, ambas fuerzas (PP y PSOE) trabajaran por lograr un consenso bipartidista, en funci�n de resolver problemas y no de acentuar o insistir en su agravamiento, tan solo pensando en su propio beneficio.
    Saludos, tony

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, empezamos nueva semana y se acabaron de momento las peleas por el poder... y la vida sigue iguaaalll...Esperamos ver las mejoras pronto y bien repartidas entre todos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lola por tu premio bien merecido. Gracias por tu comentario en mi blog y si no te importa te añado a mis contacto para no perderte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo vote a cuatro distintos (totalmente legal), je,je.

    ResponderEliminar
  5. Lola,
    Digo como el asere: es un placer venir a leerte.
    Las elecciones nunca satisfacen a todos, pero aqui al menos a uno le da la impresión que vota por quien un o quiere y espera que eso va a hacer la diferencia. Sino es esta vez, puede ser en la proxima. Jodido en Cuba donde hace cincuenta años que seguimos en lo mismo y sin esperanzas de nada mejor.
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  6. G.A. ¡Gracias! y a mi me encantan que me visiten :)
    Eso que comentas sobre las elecciones es lo que me gustaría, bueno no sólo a mi, sino a gran parte de los españoles, pero al parecer los políticos no están por la labor, de todos modos, démosle un voto de confianza por enésima vez.
    Carmen Se ha terminado la campaña, ahora queda la post-campaña. ;)
    Paqui Yo también te enlazo. Encantada de que pases por aquí.
    Juan Rafael Bueno, yo he votado a dos partidos distintos en las elecciones municipales y autonómicas, pero tú me llevas ventaja.
    Al La verdad es que aquí al menos uno tiene derecho al pataleo, y es como tú dices, si no gusta, la próxima vez se vota a otro partido y santas pascuas. No creo que haya ningún sistema de gobierno perfecto, eso es una Utopía, pero los ciudadanos debemos procurar escoger los políticos menos dañinos.
    Gracias a todos por la visita y los comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, sin duda merecido por este espacio tan lindo que tienes. Yo también he optado por no seguir la cadena; me parece lo más acertado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. yo también voté a Rosa Díez. Nunca he votado a los grandes partidos. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita