Ayer cuando me asomé a la ventana, vi esta grúa que de repente había salido de la nada, y lo que me llamó la atención fueron los dos señores que hacían su trabajo, vértigo me da sólo de pensarlo. No es lo mismo asomarte al balcón, aunque estés a una altura considerable, que trabajar con sólo un poco de espacio debajo de tus pies. Yo por lo menos, no lo haría. ¿y ustedes?
Para la mayoría resulta angustioso. Pero uno se acostumbra. Yo nunca he tenido que trabajar en esas condidiones, pero conocí a alguien que tenía miedo hasta que tuvo que hacerlo. Luego se acostumbró.
ResponderEliminarSaludos,
Al Godar
Cuando veo tus fotos siempre intento averiguar en que lugar de Las Palmas están. Voy a hacer recopilación de todas esas fotos tuyas y si algún día vuelvo a Las Palmas, como Indiana Jones, trazaré un mapa para localizarte. Saludos.
ResponderEliminarYo no lo haría. Encima, seguro que es un trabajo que no está bien pagado, sino al contrario. Tiene mucho mérito. Un beso.
ResponderEliminartrabajos verticales...no está mal la cosa...
ResponderEliminarA mi la altura me da igual,(mientras esté atada...) pero la inclinación de la viga sí que me da mal rollo.
Al Una vez estuve leyedo un reportaje sobre cómo montaron la aguja del edificio Chrysler, y sólo de pensarlo ya me mareo, lo curioso es que para ese tipo de trabajos dicen que escogían a unos indios de no sé que tribu que no tenían vétigo de las alturas.
ResponderEliminarPepe Ya te imagino como Indi, con sombrero y látigo buscando entre las calles de Las Palmas.
Fer Posiblemente poco dinero y mucho estrés.
Piedra A una persona que como tú le van tanto las alturas, claro que esto no es nada, de todos modos lo de la inclinación es que aún no habían terminado de montar la grúa, faltaba la parte donde va el contrapeso. ¿te imaginas a Sui allá arriba?
Saludos a todos y gracias por los comentarios y la visita.
Jajaja, pues lola, como está la cosa por aquí, a estas horas de la locura yo creo que hago malabares en esa grúa.
ResponderEliminarA ver si Mr. Bush acaba ya pronto.
g.a.
Me recuerda a esas foos de principios del siglo XX, cuando estaban construyendo Nueva York.
ResponderEliminarEn la foto no se parecia, pero deberían llevar puesto un arnés de seguridad que les protegiese en caso de caída.
Por desgracia, son muchos los trabajadorees que no adoptan las medidas de seguridad.
Un abrazo.
pues yo, me muero de hambre si tengo que convertirme en ciguenna despues de tanto nadar...
ResponderEliminarMe muerooooo.....
ResponderEliminarG.A. Muy mal tendría que verme yo para ir a hacer malabares ahí.
ResponderEliminarTawaki A mi me dio la impresión que no tenían nada, pero no puedo asegurarlo tampoco, veo muy mal, de todos modos cuando se dieron cuenta que les estaba fotografiando lo dejé, no fuera a ser que por una distracción perdieran pie.
Mede, Lena Entonces, ya somos tres. :-))
Yo me meo y me cago ahí mismo.
ResponderEliminar...perdona si es muy grosero.
:)