Translate

viernes, 12 de septiembre de 2008

Ayuda para Cuba

Cáritas Española ha abierto en varios bancos españoles una cuenta con el nombre de Cáritas ayuda al Caribe, para ayudar a los daños ocasionados por los huracanes Ike y Gustav. Pueden mirar aquí la nota de prensa
Se que la crisis ha hecho mella en nuestros bolsillos, pero piensen por un momento que tanto en Cuba como en Haití, hay personas que lo han perdido todo. Por lo que cuesta una entrada a un cine o una copa pueden colaborar a que esa parte del mundo reciba un poco de solidaridad. Por favor, colaboren con lo que buenamente puedan.
Gracias de todo corazón.





«CÁRITAS CON EL CARIBE»

Teléfono de información y donaciones: 902.33.99.99

Entidad
Número de cuenta

SANTANDER
0049-1892-64-2110527931

BBVA
0182-2000-21-0201509050

LA CAIXA
2100-2208-39-0200227099

CAJA MADRID
2038-1028-15-6000969697

Y EN LAS CUENTAS ABIERTAS POR TODAS LAS CÁRITAS DIOCESANAS

También Cruz Roja Española enviará ayuda. Nota de prensa

11 comentarios:

  1. Hoy vamos a Caritas Maylin y Tony a dejar nuestro granito.
    Un abrazo, de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Otra tragedia más para la Isla, como si no tuviera lo suficiente... "Una triste tormenta está azotando tu corazón"...Ahora fueron dos.

    Me gustan tus comentarios acerca de películas pues puedo verlas sin la duda de que si es buena o es mala "economía del tiempo". Y te invito a que me visites, sobre todo en la sección de música donde le dedico dos entradas a la música cubana. (creo que, la mejor de América Latina)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que pareciera que a Cuba le ha caído una bomba atómica...el problema es que el gobierno con su ineptitud pareciera que aplaudiera la explosión en vez de reparar los daños.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Espero que la ayuda llegue a los verdaderos necesitados y no se pierda en manos de ya sabemos quien....

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. G.A. En estos momentos lo importante es ayudar con lo que se pueda y como se pueda, pero no quedarnos cruzados de brazos.
    alí reyes
    Bienvenido, ya pasé por tu blog, aunque tengo que volver con más calma, lo encuentro muy interesante.
    José Creo que el gobierno nunca pensó que una cosa así pasaría, lo triste es que el pueblo es el que paga las consecuencias.
    Fernando Me han dicho que la situación está muy mal, así que tendrán que repartir la ayuda si no quieren que la gente se les revuelva, el hambre y la desesperación no son buenas consejeras.
    Un saludo a todos y gracias por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he hecho. Una costumbre que se remonta a hace ya varios años, porque como bien dices, un pequeño sacrifio por nuestra parte puede representar mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy socio de Cáritas y se que es de las pocas organizaciones que los gobiernos no pueden controlar. Así que todo el dinero que pasa por Cáritas va a su destino. Además de la cuota por socio esta vez voy a hacer una aportación más. A todos los cubanos con quienes contactes transmiteles mi solidaridad.

    ResponderEliminar
  8. Tawaki y Pepe Muchísimas gracias en nombre de todos mis paisanos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. BRAVA LOLA, COMO SIEMPRE ACTUAS CON BONDAD,,,SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  10. Lola, I won't even try to use the translator on this. Good job trying to get people to donate. Hurricane Ike was a BIG disaster for MANY people!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita