Translate

viernes, 28 de noviembre de 2008

La humanidad en peligro

Esta película, que como muchas otras vi en mi cine de barrio, esta vez acompañada por mi hermano que tenía cierta debilidad por llevarme a ver películas un tanto terroríficas, dejó en mi cierta huella. En casa teníamos plantas y yo me pasaba horas mirando lo trabajadoras que eran las hormiguitas, creo que en esa época hubiera podido impartir un máster sobre la vida de esos insectos.

Hace unos años la pasaron por la televisión y le dije a mi hija que la viéramos juntas, la pobre terminó aburrida y diciendo algo así como vaya m... de película. Pero claro, ya son otros tiempos, y los efectos especiales han dado un paso de gigante, aunque yo, la verdad, sigo prefiriendo esos detalles un poco ingenuos.

Todo esto viene a cuento por esta noticia que me ha dejado un poco pallá, ¿no tienen los científicos otra cosa mejor que hacer?


13 comentarios:

  1. Pobres cucarachas!!! Sinceramente es alucinante, si es que lo que no hagan hoy en día!!
    Un abrazo muy grande linda!

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos cientificos que siempre alguno hace algo que alos demás nos parece irracional.
    El clip de "Them" habrá sido una gran cosa en su tiempo, pero es cierto que ahora causa risa.
    Confiemos en que los que dirigen el mundo sepan a donde nos llevan.
    O es que realmente alguien está dirigiendo?

    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo haber visto esta película y a mi me pasaba como a tu hermano ¡Terror! ¡Mucho miedo! Que bien lo pasábamos en el cine del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy patidifusa con la noticia que nos trae,madre.en cuanto a la peli, no me podrá negar que es cutrilla.Como aquella otra,la de los relámpagos por los costados y no por el medio...

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que han destruido esas cucarachas, pero como lo digan se les echan encima los defensores de los animales y si no lo dicen otros empiezan a darle vueltas. Un lio.

    ResponderEliminar
  6. No...si hay algo que le tengo ASCO en mi vida son las cucarachas!!! Que las eliminen a TODAS!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Me quedé de piedra con la noticia.
    Por otro lado no me gustan las pelis catastróficas o que predicen un desatrozo futuro. Me dan yuyu.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola,
    Los cines de barrio tenían su cosa, guardo recuerdos de mi infancia y de la Matinee de los Domingos, en el cine Acapulco. Entonces los chamaquitos del barrio, nos divertíamos mucho, entre la tiradera de caramelos y las películas antiguas que nos ponían.
    Un abrazo, tony.

    ResponderEliminar
  9. ¿pobres cucarachas? vamos Iris ¡no me digas que tú eres de las pocas personas a las que les molan esos bichos!

    Al Hombre, la película no es gran cosa, en su tiempo tuvo su aquello por el mensaje que según dicen no era sólo el miedo a la guerra nuclear sino al comunismo. Pero a mi me impactó mucho, imagínate, yo sería más o menos como la protagonista.

    Pepe A mi hermano le encantaban las películas de terror, pero lo malo es que siempre se empeñaba en llevarme, eso sí, engañada, y como yo era más pequeña que él,y algo tonta, siempre me creía lo que me decía.

    Bienvenida Trapiello, jeje así me quedé yo cuando leí la noticia.

    Nere Es que eso es serie B, ¿cómo se llamaba aquel amigo tuyo que decía que le encantaban las películas serie B? Y la otra, Huracán, la verdad es que no se lucieron mucho con los efectos especiales.

    David La realidad siempre supera a la ficción.

    Por mi Jack pueden destruirlas y no sólo ésas, todas, son simplemente asquerosas
    :(


    Lena Completamente de acuerdo contigo.

    Verdial La verdad es que no le encuentro lógica a eso. Lo de las peli, hay algunas que nos presentan un futuro muyyyy oscuro ¿no has visto Cuando el destino nos alcance?

    Tony Es una pena que ya los cines de barrio hayan desaparecido. Guardo muy buenos recuerdos del chinchero, Gran Cinema, ahí vi por primera vez Tiempos Modernos y también la primera de una serie de películas de "los países amigos" qué chico, la verdad, es que no había por dónde agarrarlas.

    Gracias a todos por pasar. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. que bicho más asqueroso ufff, y vaya películita .... da grima verla ;)

    besos.

    ResponderEliminar
  11. No soporto las cucarachas, es el bicho que mas asco me dá, no lo puedo remediar. No entiendo porque las dejan sueltas, puafffff.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita