Translate

jueves, 9 de abril de 2009

Nudos, cuentas de cerámica....

Pulsera con nudos, cuentas de cerámica y cuentas metálicas. Le he puesto un cierre magnético, que creo que es una buena solución cuando las pulseras pesan un poquito. Los terminales, son handmade, he enrollado a mano alambre de alpaca del 8 utilizando una aguja de tejer del número 2. Al colocar los extremos de la cola de ratón le he añadido un poco de pegamento de dos componentes. Es importante dejar pasar el tiempo que indica el producto para asegurarse un buen resultado.

3 comentarios:

  1. ¡Y dale con la cola de ratón! Un día voy a entrar a una tienda de cosas de esas para averiguar que es. Esta Semana Santa no he tenido Canarias, me he conformado con Sevilla y sus procesiones. Bueno, tampoco está mal, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, te llevarás una sorpresa es una cuerda muy suave al tacto, que no recuerda para nada la cola de esos bichos.
    ¡Sevilla! pues mira, creo que es la mejor opción para la Semana Santa, sobre todo si gustas de procesiones y demás, para la playa quedan muchos días en el año.

    ResponderEliminar
  3. Lola aqui si luce tu trabajo, que bien bonita te ha quedado, ten cuidado el largartio no te la muerda y entonces..........guauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita