Translate

viernes, 17 de abril de 2009

Sorteo de D´mil colores

Gatita del blog D´mil colores está sorteando una sorpresa aprovechando las primeras mil visitas, que seguramente pronto serán muchas más, y es que tiene unas manitas para el macramé y otras cositas que hace que valga la pena visitarla, además siempre se aprende algo nuevo, porque muchas veces junto a la exposición de sus creaciones habla acerca de algún cuadro famoso, así que encima aprendemos algo interesante.
Animo a las personas que aún no la conocen a que la visiten y esto incluye a los chicos, igual encuentran algo para regalar a alguien especial, y si encima se apuntan al sorteo y ganan, el regalo les saldrá gratis, y ya eso es una buena razón ¿no creen?
Suerte a tod@s

8 comentarios:

  1. Pues ahora me psaré por allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola...me ha hecho mucha ilusión tu entrada, jeje...muchisimas gracias por tus lindas palabras ¡vaya forma de hacer publicidad y emocionar!jeje...te deseo mucha suerte para el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Lola, un placer tenerte por mi blog a mi me encanta la bisuteria es mas yo trato de hacerlas y me resultan muy bonitas a veces, pero nadie me a enseñado.
    cariños y muy entrete el sorteo
    Antonia

    ResponderEliminar
  4. Lola, ¿qué está pasando con el agua por ahí? Espero que esa situación no os afecte mucho ni por mucho tiempo. Parece mentira que estemos en el siglo XXI.

    ResponderEliminar
  5. pues ahora mismo que me paso por su blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora la visitamos,

    Besitos de miel.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!


    Me gustaría que pases por Migraciones a ver este post:

    http://migraciones--internas.blogspot.com/2009/04/los-blogs-que-leo.html

    Un beso, E-migrad@

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he conocido a traves de mi amiga "gatita" (de dmilcolores).Como veo que tienes muchas amig@s os invito a tod@s a mi sorteo de cinco reciclines.
    Un saludo.
    Muy bonitas tus creaciones, eres una artistaza!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita