Translate

miércoles, 24 de marzo de 2010

Un parecido razonable


Cada vez que veía una película de Kevin Kline, me decía que se me parecía a alguien pero no acababa de captarlo. El otro día viendo Emperor´s club fue cuando saltó la chispa. Se parece a mi primer amor cinematográfico , el mejor espadachín con permiso de Douglas Fairbanks Sr.

7 comentarios:

  1. Si que se parece al Errol si, clARO QUE LA VESTIMENTA LA BARBA Y EL CORTE DE PELO HACEN MUCHO TAMBIEN...
    sALUD

    ResponderEliminar
  2. Si señora, el mejor espadachín. Lástima que las chicas no me dejaran ver sus películas con tranquilidad pues cada vez que salía en plano el cine era todo un rumor y alguna se dedicaba a gritar "¡Guapo!"

    ResponderEliminar
  3. se parecen físicamente, pero a nivel de actores la diferencia es abismal a favor de Errol Flynn

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que el parecido es asombroso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! estaba segura que ya había respondido, pero al parecer blogger me ha vuelto a jugar una mala pasada.
    Genín Busqué una foto en la que el parecido era más que evidente ayudado por esos detalles que comentas, pero si has visto alguna película de Kline con ropa y peinado más modernos, también se le ve cierto parecido, como padre e hijo, que no lo son, pero en fin nunca se sabe jeje.

    Pepe Recuerdo cuando repusieron en el cine Robin de los bosques, que a pesar de ser una película "antigua" estuvo en cartelera más de un año, y el escándalo cada vez que salía era tremendo, y no era sólo la chiquillería la que gritaba, también a alguna "mocita" se le escapaban los piropos.

    Fernando Curiosamente Flynn nunca ganó un Oscar mientras que Kline sí lo que me vuelve a hacer pensar que los premios de la industria del cine no siempre son justos. Pero tampoco se puede menospreciar toda la labor de Kevin Kline, tiene algunos papeles realmente interesantes como es el caso de la película que nombro en la entrada.

    Verdial Te digo lo mismo que a Genín.

    Gracias a los cuatro por pasar y comentar.
    Un beso a todos,

    ResponderEliminar
  6. El parecido es más que razonable.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Kevin Kline, pero no le encuentro mucho parecido a Errol Yummy Flynn :) Es como comparar papas con...ya no se me ocurre, pero con algo bien distinto a las papas. Es tarde. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita