Translate

sábado, 22 de mayo de 2010

Esto sí es bailar

Hace poco terminó un concurso televisivo que ganó una señora que tiene tanta gracia para bailar como un pato mareado. Como decía una tía mía, se tiene que beber toda el agua del mar para bailar como los propios ángeles, si los ángeles bailan, cosa que ignoro, pero de hacerlo sería como esta pareja inolvidable.



Day and Night.



El Continental

11 comentarios:

  1. Yo sinceramente no creo que Fred & Ginger puedan ser superados...lo que ellos hacían era más que bailar, era crear sueños e ilusiones irrepetibles.
    Gracias por postearlos :)

    ResponderEliminar
  2. No será que no he intentado a través de mi vida bailar como Fred Astaire pero ha sido imposible. Pero a lo mejor he bailado más que Ginger y Fred juntos. ¡Qué me quiten lo bailado!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ninguna pareja los superará, mas que nada porque pareciera que la afición al baile en parejas no guste tanto como antes.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo todo lo relacionado con el baile. Esta pareja era el sueño hecho realidad.Gracias Lola por recordasnosla.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso. Como bien te han apuntado antes, nunca podrán ser superados.
    Lo de la ganadora del concurso, una verdadera vergüenza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Además de verdad, lo demás son tonterías.

    Besos, Lola.

    ResponderEliminar
  7. En esto deberia pasar como en la moda, un regreso, un ciclo, no lo se, porque de verdad que lo que se ve ahora con estos ritmos mezclados y algunos pasos de baile.! Que soy joven y no lo critico, no critico el baile,o los ritmos nuevos (y me encanta bailar que soy cubana y nadie me lo ha tenido que ensennar)pero si critico la vulgaridad, la falta de gracia, de posturas, pues bailar no es solamente mover el esqueleto al ritmo de un palo y un plato...bailar es bailar..
    Saludos Lola.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lola, encantada de que me escribas, creo que es la crisis lo que nos ha bajado la velocidad, pero me pasa igual que a ti, fueron tiempos inolvidables donde nos unimos desde todas partes, y eso creo que no se ha perdido aunque solo sea en el sentimiento. Yo te sigo leyendo y mirando tus buenas selecciones de videos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Clara Gracias por tu visita :-) Siempre veo en esos bailes una historia de seducción, algo que ya no existe en las películas de hoy.

    Pepe En mi tierra natal decimos que "cada uno se defiende como puede" así que al menos lo has intentado. Julio ni siquiera se ha molestado, odia el baile. :-(

    Genín Ya la gente no baila "agarrao", que por otra parte antes era la única forma de "meter mano" pero con la libertad de ahora, esas cosas ya no hacen falta, lo que va en detrimento de un bonito espectáculo.

    Moma Oye, ¿el jefe baila? nunca me lo has comentado.

    Verdial No vi el concurso, pero como veo CSI a cada momento que cortaban para anunciar de paso hacían publicidad del programita de marras, pero eso estaba "cantado" la "estrella" de T5 no iba a perder.

    Nere Ya te lo dije el otro día hablando por teléfono, me niego a nombrarla.

    Eva Totalmente de acuerdo contigo, un beso para ti también.

    Fermina Cuando veo los video clips musicales que a vecen ponen en el intermedio de los programas, siento vergüenza ajena, totalmente de acuerdo contigo, la vulgaridad es lo que prima últimamente en los llamados "ritmos modernos".

    Mede Igual cuando pasen todas estas preocupaciones, volvemos a reunirnos como antes. Noierdo la esperanza. :-)

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué regalo para los sentidos!
    Son maravillosos, elegantes...
    Adoro sus películas.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita