Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Sí Genín, son muchos los que se han marchado este año, pero aunque resulte manida la frase: ahí quedan sus películas para mantenerlos en el recuerdo. Besos.
Me permites colgarlo en mi espacio?? ;) No dejé e pensar en él y creo que me dormí entre tantas imágenes vividas, rememoradas, tantos sepulcros que me llenaron de vida. El cine, mi padre y yo, y mi descendencia que según parece es como el ADN, algo bueno les logramos transmitir en las neuronas y en la piel.
Me vinieron a la mente tantos momentos saltando, remakes, revolvings, como la memoria traviesa nos sorprende, acompasados con las palomitas.... o las pipas en la general cuando los papis no nos daban ni para comprarnos un celtas cortos en la paraeta. Recordé esas 7 novias para 7 hermanos... y me dio un vuelco el corazón en su revoltijo de recuerdos. Ya me dices si me lo prestas. . Besazo, Lola.
Por supuesto Eva, además el vídeo es público. Y me alegro que te haya gustado, a mí también el cine está ligado a muchos recuerdos de mi vida, tanto aquí como allá en el terruño. Besos.
Hola Lola, Siempre estoy atenta a los in memoriam, porque a veces a muchas muertes les dedican un pequeñísimo espacio en los medios, y una ni enterada. Mira la muerte de Mickey Rooney, o James Garner, una tiene que estar muy atenta. Este año se han ido varios, creo que las que más pena me han dado, siempre son de las que se van más jóvenes, en este caso Philip Seymour Hoffman y robin williams. Por cariño, me da mucha tristeza la de los dos que nombré antes, James Garner y Mickey Rooney :'(
Hola Pilar, gracias por pasar y comentar. Es cierto que una toma a veces más cariño a determinados personajes. El mío era Robin Williams, por lo que comenté en el post que le dediqué. Feliz navidad. Un beso.
¡¡Qué pedazo de video!!!
ResponderEliminarY cuántos recuerdos de cine y emociones...
Es una joyita este homenaje.
Siempre un gusto excelente el tuyo, Lola.
Besos, linda.
Gracias por pasar Eva, un besazo.
EliminarToda una legión...
ResponderEliminarQue descansen en paz...
Besos y salud
Sí Genín, son muchos los que se han marchado este año, pero aunque resulte manida la frase: ahí quedan sus películas para mantenerlos en el recuerdo. Besos.
EliminarMe permites colgarlo en mi espacio??
ResponderEliminar;)
No dejé e pensar en él y creo que me dormí entre tantas imágenes vividas, rememoradas, tantos sepulcros que me llenaron de vida.
El cine, mi padre y yo, y mi descendencia que según parece es como el ADN, algo bueno les logramos transmitir en las neuronas y en la piel.
Me vinieron a la mente tantos momentos saltando, remakes, revolvings, como la memoria traviesa nos sorprende, acompasados con las palomitas.... o las pipas en la general cuando los papis no nos daban ni para comprarnos un celtas cortos en la paraeta. Recordé esas 7 novias para 7 hermanos... y me dio un vuelco el corazón en su revoltijo de recuerdos.
Ya me dices si me lo prestas.
.
Besazo, Lola.
Por supuesto Eva, además el vídeo es público. Y me alegro que te haya gustado, a mí también el cine está ligado a muchos recuerdos de mi vida, tanto aquí como allá en el terruño. Besos.
EliminarVale.
EliminarBesos, Lola.
Son unos cuantos. El cine está cambiando mucho últimamente, se hacen más películas, pero algo me dice que les vamos a echar de menos.
ResponderEliminarHola Tawaki, hay más películas pero prima más eso de efectos especiales que una buena historia.
EliminarFeliz navidad. Un abrazo.
Hola Lola,
ResponderEliminarSiempre estoy atenta a los in memoriam, porque a veces a muchas muertes les dedican un pequeñísimo espacio en los medios, y una ni enterada. Mira la muerte de Mickey Rooney, o James Garner, una tiene que estar muy atenta.
Este año se han ido varios, creo que las que más pena me han dado, siempre son de las que se van más jóvenes, en este caso Philip Seymour Hoffman y robin williams. Por cariño, me da mucha tristeza la de los dos que nombré antes, James Garner y Mickey Rooney :'(
Te mando un abrazo!!
Hola Pilar, gracias por pasar y comentar. Es cierto que una toma a veces más cariño a determinados personajes. El mío era Robin Williams, por lo que comenté en el post que le dediqué.
EliminarFeliz navidad. Un beso.