Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

Subasta rosa 2018


EDITADO: Este año se ha conseguido la cantidad de 3774 euros en la Subasta. 
Me siento inmensamente feliz de poder participar en este evento. 
Como todos los años, ya ha comenzado la Subasta Rosa que organiza Artesanas Solidarias, este año, como el anterior, a favor de la Fundación Solti. Si te interesa alguno de los variados artículos que hay, puedes pinchar aquí y pujar por él. O al menos, ayuda a difundir el evento, mientras a más personas llegue, mejor. Gracias por tu colaboración.
La foto pertenece a las dos pulseras que he donado para la subasta.

4 comentarios:

  1. Ojalá que se venda todo lo que tenéis!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genín, gracias por tus buenos deseos. De momento tenemos recaudado algo más de 2000€ y aún tenemos hasta fin de mes. Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Lola!

    Me encantan las pulseras que has hecho para la subasta. Espero que se vendan muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Me he puesto de seguidora de tu blog, aunque salgo con el nombre que tengo en Google, y no sé cómo hacer para que salga el de blogger. Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita