Hoy, ha muerto algo dentro de mí; la voz de Charles Aznavour se ha apagado a la nada despreciable edad de 94 años. Y he vuelto a recordar las canciones que escuchaba en mi juventud y a encadenar recuerdos que ya parecían dormidos para siempre, y he llorado, por lo que pudo haber sido y no fue. Adiós maestro.
Da mucho repelús ver como van cayendo a nuestro alrededor los que formaron parte de nuestra juventud, que descanse en paz...
ResponderEliminarBesos y salud
Ay Genín, lo del repelús no lo había pensado, pero sí que parece que llega un momento en que uno piensa que va a ser el siguiente.
EliminarSaludos y gracias por pasar y comentar.
Que tal Lola!
ResponderEliminarMe entere esta tarde y tambien me asaltaron varios recuerdos. Era uno de los artistas preferidos de mi madre, le fascinaba. No hay duda, jamas habra otro como el. DEP
Hola Fran, en mi juventud sus canciones arrasaban, era una época en que las baladas estaban muy de moda y se escuchaban tanto las francesas como las italianas, fue una bonita época.
EliminarSaludos y gracias por pasar y comentar.
Hola Lola,
ResponderEliminarA mi también me ha dado mucho pena la muerte de Charles Aznabour, a quien ahora seguía a través de sus redes sociales y me sorprendía verlo muy activo a sus 94 años.
ME gustaba mucho en particular, tous les visages del'amour.
Un abrazo querida Lola
Hola Pilar, que bueno verte por aquí, a mí me ha dado mucha pena su fallecimiento, sus canciones están muy ligadas a mi juventud.
EliminarSaludos y gracias por pasar y comentar.
Otra gran pérdida que nos recuerda que estamos aquí solo de paso. Sin él, el mundo es un poco más triste.
ResponderEliminarHola Javier, sí, efectivamente aquí estamos sólo de paso, sucede que a veces nos olvidamos de ese detalle.
EliminarGracias por pasar y comentar. Saludos.