Translate

martes, 22 de enero de 2019

Esas series

Las veía en mi tele en blanco y negro, y procuraba no perderme un episodio.
Mi preferida sigue siendo Colombo.

10 comentarios:

  1. Que tal Lola!
    Recuerdo cuando salio ese tema de Pepe da Rosa, lo cantabamos siendo chavales...jeje
    Te dire que yo tambien las veia en una televisión marca Werner en blanco y negro, luego cuando alguna vez subia a casa de algun amigo y veia aquellos televisores a todo color me parecia la cosa mas asombrosa del mundo. En cuanto a las series, alguna de ellas todavia se puede ver, otras han soportado mal el paso del tiempo. De Colombo recuerdo muy bien dos cosas, su gabardina y aquella voz (doblada claro...) tan particular. Me estaba acordando que por aquel entonces era habitual poner algun mote de personajes de series, yo me acuerdo de un fulano del barrio al que todos le temian, era un delincuente en potencia, le llamaban "Falconetti", ya sabes, el de "Hombre rico, hombre pobre".
    Me han encantado la entrada, bicos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, yo sigo viendo Colombo cada vez que la pasan en tv. Ahora está en Paramount y procuro verla siempre que puedo. Lo del Falconetti, ¡uy! pero que malo era el tío, y el personaje de Nick Nolte lo mal que lo pasaba.
      Mi primera tele en color fue un regalo de mi padre, cuando Julio y yo nos casamos. Y te cuento que aún tengo una tele de 2006, plana, pero que luce "gorda" en relación con las actuales y mientras funcione no la cambio.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Si, totalmente de acuerdo, Colombo, el mas grande, bizco y de mugrienta gabardina, el numero uno de los policías!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genín, has retratado perfectamente al mejor policía del mundo mundial.
      Espero que estés mejor de tu gripe, supe que andabas malillo porque vi tu comentario donde Eva.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Hola lola!
    Me encantan las series antiguas y he visto las pocas que han pasado en tele. Esta precisamente recuerdo que la pasaban en retrochannel, pero no la vi :'( a pesar de que mi mamá me decía que era buena y que estaba de moda en su época (creo que el horario no me permitía verla)
    Columbo también la pasaban en retrochannel y tampoco pude verla, pero por alguna razón me hice fan de Peter Falk. Creo que fue por una película "Asesinato por muerte" en la que creo que Peter Falk parodia su propio personaje.
    Pero ahora con la magia del youtube, estoy poniendo remedio a esto y estoy viendo series antiguas. Ya le tocará el turno a Kojak.
    Un súper abrazo Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, creo que aparte de Perry Mason, no hay otra serie que me haya enganchado tanto como Colombo, bueno luego vinieron Bones y El Mentalista. ;-
      Por cierto he encontrado en youtube un canal dedicado exclusivamente a Colombo, donde aparte de los episodios ponen recopilaciones de detalles que nos gustan a los seguidores del mejor detective de la tele.
      Gracias por pasar y comentar, un abrazo.

      Eliminar
  4. Creo que habría podido gustarme, y que me habría enganchado si no fuera porque nunca fui de ver televisión. Habré visto alguna escena suelta, pero el protagonista me llamaba la atención. Quizás algún día, cuando me sobre tiempo, me ponga con lla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, si no eres muy de televisión pues es normal que no sigas series, yo ya no veo tanta tele como hace años, pero sí me gustan determinados tipos de series como las policíacas,y procuro ver alguna aunque ya en los últimos tiempos no siga ninguna fielmente. Me quedo dormida delante de la tele :-(
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  5. Ostras, esta canción, Lola!!!

    Me gustaban los 4 a mí. Kojak y Banachek (qué ojazos!!!)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, es que George Peppard estaba de toma pan y moja. A mí me dejó prendada cuando lo vi en Con él llegó el escándalo.
      Besos.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita