Translate

sábado, 18 de septiembre de 2021

R.I.P. Jane Powell

Aquí Milly enseñando a los salvajes hermanos Pontipee a comportarse en la próxima fiesta del pueblo.



4 comentarios:

  1. Que tal Lola!
    Pues se me paso lo de su fallecimiento, desde luego que siempre será recordada principalmente por su trabajo en ese maravilloso musical, creo que fue el primero que vi de niño en un cine y me quede alucinado.
    Bueno, como bien apuntabas en tu ultimo comentario, a Cesar ya le ha salido la competencia...jeje Le hace algunas carantoñas pero no se hasta que punto es consciente (creo que no) de quien es. Pues nada, a disfrutar de la familia que es lo mas importante.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran
      Esta película es una maravilla, yo la vi también por primera vez en pantalla grande, fue en una época en que posiblemente por no haber mucha buena oferta, en Cuba se dedicaron a reestrenar viejas películas musicales, las colas para verlas eran inmensas pero realmente valió la pena.
      La llegada de un nuevo hermano siempre es un acontecimiento, mi nieta tuvo algunos celos al principio pero con paciencia se consiguió que los superara, aunque de vez en cuando aún le da algún "ramalazo" y es que es duro perder "el trono" o al menos tener que compartirlo.
      Un abrazo, y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Lola!
    “Siete novias para siete hermanos”, la vi en un cine foro; la mayoría de personas aseguraron que esa chica, en la vida real, no hubiese salido ilesa luego de pasar con ese grupo de salvajes.
    Cabe destacar que para ser una película tan antigua, están muy bien sincronizados los bailarines y los escenarios son muy interesantes.
    Espero que pases un maravilloso otoño. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rud
    La película naturalmente es una fantasía, a ver quién es la valiente que se mete en una familia de salvajes y que encima logre "domarlos".
    Para esa película se buscaron los mejores bailarines incluso creo recordar que uno de ellos venía del ballet clásico, además cuando se rodó era la época de oro del musical, hay otros títulos de esos años como Un Americano en París, Les Girls, Cantando bajo la lluvia, Bodas Reales, Ha nacido una estrella, etc. que merecen la pena verlas, si se es aficionado al género.
    Muchas gracias por pasar y comentar, un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita