Translate

domingo, 3 de octubre de 2021

Subasta rosa 2021

Un año más entramos en el mes de octubre y da comienzo la Subasta Rosa Solidaria organizada por Artesanas Solidarias y de la que  llevo formando parte hace ya unos cuantos años y mientras pueda lo seguiré haciendo.

Este año la subasta se hará a través de Instagram  y todo lo recaudado irá a la Asociación Solti, como ya viene ocurriendo desde hace un par de años. 

Estas dos pulseras son las que he preparado para la subasta, hechas con mucha ilusión y espero que entre todas las que participamos consigamos superar el importe del año pasado. Y recuerden que es importante una revisión de los senos ,que se puede hacer en casa, y en cualquier caso de duda consultar con el médico. Y los chicos también han de estar atentos a cualquier cambio que observen, desgraciadamente el cáncer de mama no conoce de géneros.


Aquí pueden ver todos los trabajos artesanales que se han presentado para este año, se agradece que se difunda este evento. Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Que se vendan bien... pues son arte puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí,
      Ojalá sea así, a día de hoy ya hay recaudados 2333€, de momento hay 139 piezas en la subasta.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Fui a ver y te cliqué.
    Lo que no sé ni entendí es cómo comprar... y ya son años que lo intento y no lo logro.
    Ya me dirás cómo.

    Eres una gran artista, además de una gran persona.

    Mil besos, Lola.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva
    La subasta antes se hacía por facebook, este año la han puesto por instagram porque la que lleva todo eso tuvo problemas con su cuenta de fb. Para pujar por cualquier pieza hay que enviar un correo con los datos (nombre y dirección) a un correo de artesanas solidarias que siempre indican, como las artesanas nos hacemos cargo de los gastos de envío certificado y para que no nos sea demasiado oneroso, ya estamos poniendo nuestro trabajo y tiempo, el evento se circunscribe solo a territorio español, así que no te preocupes , y gracias por tu interés.
    No creo que sea una gran persona, tengo mis fallos como todo el mundo, pero sí que intento colaborar en estas cosas siempre que puedo.
    Un abrazo grandote y de nuevo te digo que me alegro que estés de vuelta por estos lares.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita