Como todos los años por estas fechas me pongo manos a la obra para sacar alguna cosita que ofrecer en la Subasta Rosa anual que hace tiempo que se viene realizando para ayudar en la investigación contra el cáncer de mama. Esta vez toca un conjunto de collar con hilo de poliéster, cuarzo rosa, facetadas de Bohemia y entrepiezas de zamak y una pulsera también de hilo de poliéster y entrepieza de zamak. La subasta durará hasta finales de octubre y se realiza, al igual que el año pasado, en Instagram.
Recuerden que ante cualquier duda de un bulto lo mejor es ir y consultar con el médico, y esto también se aplica a los chicos. La mejor medicina es la preventiva.
Hola Lola un gusto conocer tu blog, me recomendo nuestro gran amigo Ali Reyes, que se penso que yo era el pajarito de Buenos Aires jajaja una confusion 😊 jajaja.
ResponderEliminarPero es un gusto conocerte y saber de esta iniciativa a beneficio de la lucha contra el cancer. Una gran accion Lola. Ademas es muy bonito el color queda muy delicado, les va a gustar a todos.
Te mando un beso.
Hola, Gra. Encantada también de conocerte. Fue fb quien me avisó pero como sé que Alí pasa poco por allá fui hasta su blog para felicitarlo. Me paso dentro de poco por tu blog.
EliminarLa subasta la hacemos hace ya varios años, yo ya casi no hago bisutería pero siempre me apunto para este evento y lo seguiré haciendo siempre que pueda.
Gracias por visitarme, un abrazo.
Que tal Lola!
ResponderEliminarMe gusta lo sencillo y fino del collar. Espero y deseo que tengáis una buena y placida entrada al otoño, por aqui la cosa tranquila...
Besos;)
Hola, Fran
ResponderEliminarGracias por el piropo hacia mi trabajo. En cuanto al tiempo, ayer fue la primera noche en que no puse el "aire" para poder dormir plácidamente y fue todo un éxito.
Saludos y gracias por pasar y comentar.
Seguro que gusta a todos y seguro que ese zamak lo ha producido mi empresa... Confiemos en que gracias a los avances médicos y a una mayor prevención el cáncer vaya siendo acorralado.
ResponderEliminarHola, Javier, mira tú por dónde de alguna manera estás relacionado con la subasta, y es como decían en una serie: Todo está conectado.
ResponderEliminarOjalá algún día se pueda decir que se ha vencido la batalla contra esta terrible enfermedad, varias personas conocidas mías, incluyendo una cuñada y una muy buena amiga fueron derrotadas pero confío en que algún día sea al revés.
Un abrazo solidario y gracias por pasar y comentar.
Muy interesante, difundir y concientizar. Mi hijo tuvo que tratar y extirpar uno a los 50 años. Y eso que es un hombre sano y deportista. Abrazo
ResponderEliminarHola de nuevo,
EliminarCreo que nunca hay que bajar la guardia y por eso es tan necesaria la divulgación acerca de la prevención de estas enfermedades y que la investigación siga estando presente como prioridad de los gobiernos.
Un abrazo, y gracias por aportar tu testimonio.
Me encantan desde el primer día tanto tu trabajo como tus iniciativas.
ResponderEliminarEspero que fuese una buena colecta.
Abrazo grande, Lola.
No estuvo mal lo recaudado, casi 3500 euros, lo que tal como están las cosas no podemos quejarnos. Espero con impaciencia el próximo año para seguir colaborando.
EliminarUn abrazo para ti también.