Translate

jueves, 22 de septiembre de 2022

Viaje al paraíso.


Título original: Ticket to Paradaise

Intérpretes: Julia Roberts y George Clooney

Director: Ol Parker

La verdad es que no tenía nada mejor que hacer y decidí ir al cine, últimamente no hay mucho donde escoger, no me gustan los super héroes, solo Superman, ni la sangre a raudales, ni el terror y en realidad no me entusiasma casi nada de lo que se pasa por las pantallas últimamente, así que me decanté por esta película que tenía toda la pinta de ser romántica y con la que al menos pensé que pasaría un par de horas agradables.

La peli es entretenida pero no es para tirar cohetes, la pareja principal funciona, no es la primera vez que actúan juntos, pero sinceramente hubo un momento en que comencé a bostezar y ya cuando la pierna se me durmió pensé que la cosa no iba a poder ir peor,  por suerte con el cine casi vacío y sin nadie alrededor pude hacer ejercicios con la pierna antes de que aparecieran los créditos finales, que esos sí que estuvieron bien pues añadieron "tomas falsas" que en resumen fueron casi mejor que el resto de la historia. 

Mi consejo: si pueden verla en la tele o en cualquier plataforma es mejor que gastarse lo que cuesta la entrada al cine, por cierto: 9 personas había en total en la sala, sesión de las 5 de la tarde,  y yo me pregunto ¿sigue siendo el cine un buen negocio?



16 comentarios:

  1. Por eso todo es superhéroes, la gente ya casi no va al cine. Una lástima, sigue siendo una experiencia única. Mi última entrada también es una ida a la cine. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JLO
      Siempre lo digo: no hay nada como una sala de cine para disfrutar de una película, pero la verdad es que cada vez hay cosas, al menos para mí, menos atractivas. Lo único bueno de estar en una sala prácticamente vacía es que no tienes que estar respirando el olor de las dichosas palomitas de maíz.
      Saludos y gracias por pasar y comentar, ya me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Desde que empezó la pandemia no he ido al cine. Prefiero la seguridad de ver películas y series por Netflix y Amazon. Apuntaré esta película en mi lista por si la ponen por streaming.
    Gracias por tu crítica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga
      Nosotros estuvimos bastante tiempo sin salir al cine ni al teatro, pero ya nos vamos atreviendo, si hay mucha gente nos ponemos mascarilla, de hecho en el teatro te la imponen, en el cine como había poca gente no nos la pusimos, sin embargo el día que fuimos a ver Elvis estaba el aforo a tope y ahí sí que la sacamos enseguida, algunos la tenían puesta y otros no.
      He visto el tráiler de Mrs. Harris va a París, aquí la estrenarán en diciembre, creo, no quiero perdérmela, el libro me gustó mucho.
      Un abrazo, y espero que todo vaya bien por tu casa y cesen los "meneos".

      Eliminar
  3. Lola, tengo unas recomendaciones para tí. Voy a tratar de escribirte al correo para más detalles, pero, por los momentos me gustaría que vieras algunas películas que recomendé en el blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alí, pues entonces espero tu correo, ya sabes que puedes contactar conmigo cuando gustes. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que tal Lola!
    Es curioso, tanto Roberts como Clooney eran sinónimo de taquillazo hasta hace unos años. Pues la verdad que a veces yo también me lo pregunto, la afluencia a las salas se ha desplomado.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Fran
    La verdad es que la película la encontré flojilla, nos sirvió para cambiar un poco de ambiente, eso sí, tiene unos paisajes muy bonitos. Lo del aforo en los cines la verdad es que a veces es un poco deprimente, recuerdo que estando soltera yo era la encargada de sacar entradas para el grupo de amigas, era la que más cerca vivía de los cines de estreno, y a veces iba la mañana del domingo a comprarlas y siempre había cola.
    Saludos, al fin se ha ido marchando el calor.

    ResponderEliminar
  6. Me temo que hace ya muchos años que el cine no es negocio. La gente prefiere piratear las películas, y las plataformas están arrasando con todo. Dicen que los mejores directores e intérpretes se dedican a las series, así que la oferta se limita a películas con mucha acción y nada de guion. Es la pescadilla que se muerde la cola, y me temo que los cines solo quedarán para los que de verdad los apreciamos; quizás ni para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier. Es como tú comentas, y con tanta oferta de buen cine clásico que hay en las plataformas a veces más vale quedarse en casa y disfrutar de las películas desde la comodidad del sofá, aunque es innegable que la experiencia de ver una buena película en pantalla grande es especial.
      Gracias por pasar y comentar, un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Lola, gracias por acordarte de mi comple. Y me parece adivinar que el pajarito que te lo dijo está en Buenos Aires...risas

    ResponderEliminar
  8. No, fb me avisó, pero como sé que no andas mucho por allá fui hasta tu blog para felicitarte.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que deprime ver una sala medio vacía. Las cosas no deben ir muy bien en el cine tras la pandemia. Las pantallas de televisión cada vez más grandes y las plataformas televisivas tampoco ayudan. En cuanto a la película, una menos para ver, que la lista es grande.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ethan. Aquí después de la pandemia cerró uno de los tres multicines que había, y por lo menos al que vamos la mayoría de las veces son cuatro gatos los que te encuentras en la sala, cuando la película de Elvis sí que estaba completamente lleno, pero bueno es que El Rey sigue siendo eso: el rey.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  10. No la he visto. Y por lo que cuentas no sé si la veré.
    La que sí te recomiendo es Argentina 1985 con Darín y dirigida por S. Mitre. No creo que te defraude.

    Besos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a perderte nada del otro mundo, la que me comentas ya me lo han dicho varias amistades y Fran de El cine sin gafas la ha recomendado también. Igual la veo esta noche aprovechando que está en Amazon prime.
      Un abrazo grande.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita