Translate

viernes, 10 de agosto de 2007

¿Nos estamos volviendo locos?

Me quedo horrorizada cada vez que escucho una noticia de este tipo, ¿qué puede llevar a una persona a cometer algo así? Desgraciadamente, este tipo de cosas se van haciendo más comunes, la violencia se está apoderando de toda la sociedad, ¿qué es lo que falla? ¿puede alguien explicar tanto horror? Sé que algunas personas bienintencionadas dirán que, bueno, que ha sido mejor así porque el angelito dejó de sufrir, pero esa no es la cuestión. Lo triste de todo esto, es que hay una nueva víctima de la violencia de género que añadir a la lista y que esta vez ha sido una criatura que recién empezaba a vivir. Dicen que el individuo, su padre, tenía una orden de alejamiento y sin embargo seguía viviendo con su pareja. Conociendo estos antecedentes ¿cómo no se intentó proteger a la menor? Me hago muchas preguntas y no encuentro respuestas ¿alguien las tiene?

5 comentarios:

  1. si tenia una orden de exclusion del hogar que hacia allí? yo no tengo las respuestas que estas buscando, espero que las encuentres, y si... hace un poco de frio hoy, es que esta soplando el viento del sur, saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  2. Querida Lola creo q alguien en sus cinco sentidos no pudiera tener explicación para semejante atrocidad. Hay llegaran los Psicologos a explicarnos la mente de un psicópata, vendrá un religioso a explicarnos de Satanás, venga quien venga es q aun asi, no tiene justificación ni explicación.
    Pienso igual q tu... la violencia está cada vez peor.

    ResponderEliminar
  3. Chichina, ojalá algún día no tengamos que hacernos estas preguntas. Espero que lo del frío sea por poco tiempo.
    Leslie, esperemos que esta locura colectiva se acabe algún día.
    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  4. Es triste y por lo que veo en los telediarios de TVE, que a veces sigo, un drama común en la España de hoy.
    Saludos lola, con aprecio tony.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita