Translate

viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Adiós al verano?



Bueno, parece que ya el tiempo comienza a refrescar ligeramente, y esta mañana hemos tenido una pequeña lluvia. Aunque aquí tenemos un clima suave, se agradece que refresque un poco. Buscando entre viejas fotos, he encontrado ésta, debe de ser de 1974. Ha pasado bastante tiempo, sin embargo las que aparecemos ahí, seguimos manteniendo relación, no tan estrecha como antes, las circustancias de cada cual han cambiado, pero al menos sabemos de vez en cuando qué tal nos va la vida.

20 comentarios:

  1. Aquí no ha refrescado, ha congelado!!! no sabes el frío que hace por las mañanas, por eso ya tengo la tos que me acompaña casi todo el invierno.
    Pero fíjate, ya estaba harta del verano (aunque éste en particular no ha sido demasiado caluroso que digamos) pero me gusta el otoño, implica cambios en todo y yo lo necesito.
    Así que la foto es del 74, yo tenia unos tres años entonces y recuerdo ir a la playa de Foz (es en la costa de Lugo) con mi madre, mi tía y mi prima y escaparme con la consabida reprimenda, yo también tengo fotos de aquel día, y también son el blanco y negro, por cierto como has hecho para subirlas al blog? has hecho una foto con la cámara de esa foto y ya? es que yo soy un desastre para estas cosas, jejeje.
    Bueno pues un beso y hasta la próxima guapa.

    ResponderEliminar
  2. si..hoy cayeron unas chispitas de agua...esoero que de aqui al puente del 12 se mejore el asunto para disfrutar de la playita...

    ResponderEliminar
  3. LUCUS: pues sí, he hecho una foto de la foto, después la puse en color sepia porque en blanco y negro se veía muy mal, y le arreglé un poco las sombras y esas cosas, no soy experta en eso, hice lo que pude con el easy share, yo el photoshop ni idea.
    ALEXIS: Hombre, si hay puente, que ni lo sabía, pues eso, que mejore para disfrutar un poco. ¿ por qué parte vives? yo vivo en la zona de Mesa y López.

    ResponderEliminar
  4. Una golondrina no hace al verano, pero una imagen nos puede llenar más de una estación de recuerdos.

    Besos con el calorcito de la primavera
    (por lo menos hoy y por acá)

    ResponderEliminar
  5. Esooooo pero quiero saber cual eres tu?????

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito envejecer conservando amigos. Bravo.

    ResponderEliminar
  7. pues sí, Lola, danos una pista ¿cuál de las cuatro?

    lo difícil sería imaginarle los años a esa imagen... pues creo que conservas ese espíritu despejado y fresco que es un don de la juventud y que a muchas personas el paso de los años les suele arrebatar... Gracias por esa lección de vida

    ResponderEliminar
  8. amiga!!!!!! cual eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!! decime x favor.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, gracias de nuevo por tu comentario; ya te he repondido y ahora te comento yo. Me gusta la nostalgia que se siente al leer tus entradas. Encuentro muy apropiada la imagen que me llega a traves de esta foto, con eso de tomarle una foto a la foto, pasarla del b/n al sepia para que luzca mejor...Es lo que se me ocurre haces con el blog en general, tomas un poco de tu historia, la pasas a sepia y la compartes. Es tambien, de paso de cuento, lo que ocurre con mucha gente que viene a verme y que me cuenta su historia...y segun me la cuenta, la pasa a sepia. Aqui, en Toronto, ya empieza a bajar de 20 tambien, pero hoy tengo un par de botellas de Navarro Correa para invitar al calor.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    El verano puede desaparecer como estación, pero permanecer en nosotros como un estado de ánimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues acabo de llegar a Madrid y tenemos 28 grados, que no está mal. En La Rioja muchos árboles vestidos de otoño. Una preciosidad.

    Me uno al clamor popular que desea encontrarte en la foto.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde Italia,aqui también se acabó el calor,,,

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tambien quiero saber cual eres, y en donde fue esa foto... no fue en Cuba... me parece que no... aqui por la Florida hay mucha agua...y claro menos calor, pero veremos cuando se vaya el agua

    ResponderEliminar
  14. Bondia! Lola, dinos quien eres tú en esta foto tan nostálgica.
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tod@s por sus comentarios. Aquí ha sido una falsa alarma y ya vuelve a hacer calor :(, la verdad es que se agradecería un poquito de fresco. A las personas que quieren saber quien soy en la foto, ¿que más da si esa foto es mas vieja que Matusalén? además un poco de misterio no viene mal.
    O si no, les propongo un juego: ¿serían capaces de averiguar quien soy basándose en la imagen que a través de mi blog se han hecho de mí?

    ResponderEliminar
  16. uyyyy no las pones dificil haber si adivino...... seguiré viendola jejeje

    ResponderEliminar
  17. LESLIE: Inténtalo, tú eres una mujer inteligente y observadora.

    ResponderEliminar
  18. Sarita: a mi me da que has visto la foto, ah, que tiempo aquellos!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, me has tocado la fibra sensible!! espero que mis pocas amistades aguanten tanto tiempo, parece que ahora todo es diferente y mas sencillo para coseguirlo pero hay otro tipo de barreras, aun asi las cosas que merecen la pena hay que mimarlas como se pueda, la amistad es tan importante...ojala mi madre conserbara tantas amigas como tu.
    Un besito y que sigais asi

    Por cierto, me encanta la foto

    ResponderEliminar
  20. Sistermoon: gracias por tus lindas palabras. Si, yo también pienso que las amistades son muy importantes, incluso a veces te quedan más a mano que la propia familia. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita