Translate

jueves, 13 de septiembre de 2007

¡Lo que hay que ver!

Bueno, sin querer faltar, pero es que estas imágenes me han dejado anonadada, como decía un personaje de aquel culebrón llamado Cristal. Al principio pensé que esto era en España, pero no ,al parecer es en algún país centroeuropeo. No pretendo ridiculizar la situación, cada cual que tenga las creencias que quiera, pero me llama la atención por la similitud con lo que todos hemos leído alguna vez de las antiguas civilizaciones.

17 comentarios:

  1. Hola Lola ya estoy de vuelta y me he quedado "pasmada" con estas fotografías, no me puedo creer que eso sea verdad, debe ser algún montaje ¿no?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. es cierto, lo vi en un periodico digital...no se si 20 minutos o libertad digital...se parecen a los egipcios pero en plan casero

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que extravagante... No se si creermelo mucho, pero bueno, ya que estudio Derecho he de decir que si eso está permitido por la ley, pues ale, viva la libertad de expresión... en fin, los egipcios tb lo hacian jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece horripilante, pero también es verdad que no hace daño a nadie. Sobre gustos no hay nada escrito.

    Acabo de llegar a tu blog así que no te extrañe si hago algún comentario a entradas pasadas. Con tu permiso paso a mirar...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. De lo más faraónico el entierro ese. No creo que el difunto tenga problemas de fe en la eternidad se ve que cree que le espera lo mejor.

    :)


    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus opiniones. Yo lo único que pienso es que es paradójico, que hayan personas que no tengan ni siquiera un techo para dormir, y después se vean este tipo de cosas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. acabo de llegar a tu blog a través del de "labores en red" madre mia las imagenes chocan un poco la verdad, por que como dices, que haya gente que no tenga ni para dormir, y luego se vea esto, impresiona si que impresiona ;) Bscoss desde Murcia ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias mayyica por tu visita y tu comentario, ya veo que coincidimos en varias cosas. :)

    ResponderEliminar
  9. Lolaaaa, me has dejado anonadada es poco, jajajaj pero bueno alucino, me recuerda a las pirámides que les metían de todo para que no les faltara de nada en el más allá, pero de que religión son éstos? madre mía, y esa botella gigante, es de Chivas???? ya claro, será para que el tránsito al otro mundo sea más llevadero. Muy buenas las fotos. Ah| te añado a mis favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Algunas personas viven con privaciones y otras no se privan de nada a la hora de morir.

    Me pregunto qué pensarán sus dioses sobre estas bondadosos entierros?


    Besos Lola, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Lolita en vez de enterrarla q me regalen la tele plantalla plana!!!!!!!!!!!!! jajajajaja bue.... cada cual con su tema. pero esto nunca lo había visto.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola!!!!! SI SE trata de un entierro algo extraño...pero bueno en estos tiempos se ve de todo..o quizas no tenia herederos y prefirio llevarselo todo...quizas fue su voluntad..jajaja. Chao y un beso...

    ResponderEliminar
  13. hola Lola
    songitanos, y los gitanos son parias, no tienen hogar, han sido expulsados y segregados por siglos, se sienten minoría y se excluyen, para ellos "la casa" esIMPORTANTÍSIMA, es un símbolo de arraigo, por eso algunos sienten que deben enterrar a sus seres queridos rodeados de pertenencias,cosas materiales, eso les dá status
    sí, de alguna manera son comolos egipcios y muchas otras culturas, cada una tiene diferentes métodos de enterrar a sus muertos.
    nos pasa que se nos olvida que el MUNDO no es el nuestro el occidental
    pero desde luego que son muy fuertes las imágenes

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lucus: gracias por el enlace, yo tambien te he puesto. :)
    Gasper, coincidimos
    Leslie, Dalis, aparte del "pitorreo" que se pueda originar, reconozco que mi primera reacción fue esa, son imágenenes que da mucho que pensar.
    Gata: Bueno, se que las fotos pueden inducir al chiste fácil, pero en mi entrada puse que no era mi intención faltar, comprendo lo que dices que nuestro mundo occidental no lo es TODO, que hay otras culturas que hay que respetar, pero aún así las fotos resultan chocantes, sobre todo cuando veo cómo muchos de ellos viven , pero bueno si lo analizamos, muchas veces nosotros los del primer mundo caemos en lo mismo, no hay más que ver esas tumbas fastuosas que se ven en muchos cementerios,(el cementerio de la Habana es un buen ejemplo) por eso yo soy partidaria de la incineración. Sólo quiero llevarme "al otro barrio" las pocas buenas acciones que haya hecho.
    Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  15. yo quisiera ese cuarto en vida jeje, besos :) lei todo, como siempre amo tu bloggggg.

    ResponderEliminar
  16. Diana, bienvenida de nuevo y gracias por tus comentarios ;)
    Chichina, gracias por tu lindo comentario, hija, a mi lo del cuarto este la verdad que me ha dejado en shock. De todos modos, prefiero otro estilo de muebles ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita