Translate

viernes, 12 de octubre de 2007

Aquí no hay truco de photoshop

Ayer cuando salí a la terraza, me quedé pasmada cuando vi este barco, así que le saqué una foto y luego me enteré que se trata del Navigator of the seas, el segundo barco más grande del mundo después del Queen Mary II. Era la primera vez que este barco recalaba en Las Palmas, ya el Queen Mary II si lo había hecho en su viaje inaugural.
Y para que vean la diferencia, he puesto una foto del Aida, que si es visitante asiduo de las islas.


Y ya de paso, les pregunto ¿han hecho alguna vez un crucero? ¿qué tal la experiencia? o si no ¿les gustaría hacer alguno? ¿á donde les gustaría ir?


Yo nunca he hecho un crucero, pero me gustaría hacer uno por las islas, y aunque de momento mis obligaciones no me lo permiten, tal vez más adelante (espero que mi marido lea esto, y de paso, capte el mensaje)

25 comentarios:

  1. ¿cuenta el paseo en la lanchita de Regla y Casablanca? Si cuenta, al menos como crucero de novena clase pues sí, he crucereado

    La sugerencia a tu esposo es lo que por aquí llamamos "directo al pulmón" jaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡La lanchita de Regla!, a mi padre le encantaba llevarnos de paseo en ella, mi hermano pequeño se volvía loco pero a mi no me gustaba nada, ese olor del gasóleo era nauseabundo, jajaja. Pero ya más mayorcita, daban unos yogures por la libre en Regla y todas las semanas mi madre nos llevaba a casi toda la familia a hacer la cola, después nos enteramos que podíamos ir por el túnel, y dejamos lo de la lancha con gran pesar de mi hermano.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Nunca he hecho un crucero, demasiada gente a mi alrededor. Pero siempre puede haber una primera vez. Como tengo una pequeña vena de aventurero, preferiria enbarcarme en un cargero sin rumbo fijo.
    Un saludo.
    Pd.- Buenas vistas desde tu terraza.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa la de amanecer y notar ese inmenso navío enfrente de uno.

    Me uno a la lanchita de Regla, General E. se debe haber quedado corto con la categoría que le otorga...je je...debe ser de mucho menos rango, pero vaya que era divertido.
    Por otro lado, me encantaría un crucero por toda Europa.

    :)

    Las fotos están buenísimas.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  5. Lola, el patio de tu casa podría ser una Habana pintadita...
    Saludos

    Alberto

    ResponderEliminar
  6. Por fin alguien ha encontrado mi yate. Es que lo tenía perdido.

    Marido de Lola, empieza a leer por el fianl, por favor.

    Yo el crucero lo tengo para cuando cumpla los 120 años, y a ser posible con Emmanuelle Seigner, la protagonista de Lunas de Hiel (a mí no hace falta que me rompa las piernas)

    ResponderEliminar
  7. La verdad no soy mucho de viaje, pero si debiese ir a un lado, iria a Viena

    ResponderEliminar
  8. Los cuentos que he escuchado como que no me animan mcuho...Uno de ellos es que a la hora de la comida te sientan con 2, 4, u 6 personas mas y que has de compartir toooodas las comidas del crucero con esos mismos peoples...Lo otro que me fundiria es la llamada "cena del capitan" que hay que vestirse como si uno fuese un extra en la pelicula Titanic...Luego estan los "entertainments" de la noche, con una serie de "animadores" onda Varadero...En fin, es lo que me han contado y como que no me han dado muchos deseos de tener la experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me pareceria que estoy presa, por eso no me ha interesado nunca ir a un Crucero, pero si algun dia fuera a alguno, quizas uno de esos que va por el Mediterraneo y en camarote de primera con vista al mar, sino a la hora de dormir me pareceria que estoy en una lata de sardina.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de cruceros y de lanchitas... ¿qué me dicen de aquellos paseos en botecito por el límpido río Almendares? Ah, otra buena, las bicicletas acuáticas... en el primer intento de salida ilegal con una de ellas las recogieron. De cualquier modo el humor callejero premió a los valientes precursores que pretendieron pedalear desde la Habana hasta Miami.

    ResponderEliminar
  11. Harry Eso del carguero está bien, me recuerda una par de películas, con E.G.Robinson
    St.JoseAparte de la lanchita, recuerdo un viaje que hice a Isla de Pinos (aún se llamaba así) en el barco no cabía ni un alfiler, eran días de visita en la isla...
    Alberto Pues si, esto es como La Habana en sus buenos tiempos.
    TawakiVaya que pena no haberlo sabido antes, te habría avisado, oye ¿es ahí dónde guardas los cuadros que quedaste en enviarme? ;)
    t3mo A mi también me gustaría visitar Viena, aunque mi marido dice que prefiere ir a Brasil ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  12. parejanoverbalTal como lo comentas, a cualquiera se le quita el deseo de hacer un viaje. Yo era muy pequeña cuando viajé en barco La Habana-Las Palmas. Las Palmas-La Habana, pero tengo algunos recuerdos del viaje de regreso, y la verdad es que era algo fantástico, toda la cubierta para jugar mi hermano y yo y otra niña de la edad de mi hermano más o menos. Claro que íbamos en primera, y eso nos hacía ser privilegiados. Por favor, que nadie tome esto como un acto de vanidad por parte mía, solamente digo lo que había.
    generacionasereTambién dimos algunos paseítos por el
    Almendares, pero eso de límpidas, no se muy bien. La verdad que hay que tener valentía para intentar irse en bicicleta acuática.
    medea bueno la verdad que lo ideal sería cómo lo dices, deja ver si me toca la loto un día de estos.

    ResponderEliminar
  13. Yo he ido a un par de cruceros cortos. De un par de horas cada uno.
    Uno en el St-Lawrence en Canada. El otro en el Lago Memphremagog entre Quebec y Vermont, USA. Eran pequeños barquitos con unas 50-100 personas. Encantador.
    Tambien recuerdo con muchisimo placer los paseos en el Almendares, la lanchita de Regla y el Ferry a la Isla de Pinos (o de la Juventud)
    No creo que me gustaría ir a un crucero de una semana con miles de gente.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que a mi el gentío me agobia, preferiría hacer un crucero entre las islas, ésos son menos multitudinarios. De todos modos, si fuera en primera como dice Medea, igual me apunto a otro con más gente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he hecho ningún crucero, pero muchas de mis amigas y conocidas sí que lo han hecho y me han contado maravillas, todas han venido encantadas tanto las que llevaban niños como las que iban sin ellos.
    Mi marido está loco por ir, pero yo tengo miedo porque me mareo en todo menos en avión, aunque a me dicen que tranquila que no te enteras a no ser que haya mala mar, pero Lola no sé yo, que de verdad que me mareo hasta en patinete jajaja, pero bueno habrá que hacer alguno, porque hay que acumular todas las experiencias que se puedan.
    Besitos y hazle leer este post a tú marido, de vez en cuando hay que darles un pequeño empujoncito ;)

    ResponderEliminar
  16. HOLA LOLA!!!Gracias por tus buenos deseos por mi cumple!!!! ese barco se ve espectacular y es inmeennsooo!!!claro que debe ser divino ir a un crucero..alguuunn diiiaa!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola!, pues la verdad es que es inmenso!.
    Mi hermana y mi cuñado llegaron esta semana pasada del viaje de novios, un crucero por el Mediterráneo, con Costa Cruceros, y han vuelto muy contentos. He visto 800 fotos (síiiii) del viaje, y la verdad es que tenía una pinta genial. Y el barco era inmenso, por lo que la sensación de agobio no la sintieron. Y era el primer viaje en barco para ambos!
    Así que creo que será cuestión de probar...

    ResponderEliminar
  18. Pues crucero... no, no he hecho ninguno... Creo que tampoco me gustaría hacerlo tal y como están planteados, demasiado jaleo, gente, subir y bajar del barco paraverlascosascorriendo... Creo que sí me lanzaría a uno donde sólo se parase cada 3 días en algún puerto... y sin más gente que la necesaria para tripular el barquito...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. jajajaaj espero q capte el mensaje Lolita.... y la verdad que panorama más alucinante!!!!!! realmente parece un montaje... bello de verdad.
    Amiga un abrazote de Paz!

    ResponderEliminar
  20. MERCHE ¡que suerte! tú al menos no tienes que convencer a tu marido, sólo convencerte a ti misma, jajaja. Decídete que seguro que lo pasaréis muy bien.
    DALIS La esperanza es lo último que se pierde, así que ¿quien sabe?
    CECI ¡Felicidades para tu hermana y cuñado! Pídele que te deje poner alguna foto ¡por fa!
    TAWAKI El que busca, encuentra; así que buscaré, buscaré ;)
    LOLA ¡ah, pillina! tú lo que quieres es un yatecito particular, yo también ;)
    GLAMOUROSA así me quedé yo tambien. Gracias por tu visita :)
    LESLIE Yo también espero que lo capte o)
    ¡Gracias a todos por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  21. No he hecho ninguna crucera, pero no es cosa q me llama. Cuando voy de vacaciones me gusta caminar y moverme al aire libre. Creo que más de una semana MAXIMO, no lo soportaría. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola lola!!!
    que bello crucero y que linda vista tienes hija miaaaaaaaaa!
    Nunca hice un crucero y me gustaria hacer uno... donde? ...donde sea con tal de pasear no hay exigencias!

    besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  23. GAVIOTAZALAS Es curioso, pero todos nuestros paisanos coindicen en lo mismo.
    BRISITA Si, la verdad que no me puedo quejar de las vistas. ¡Es lindo poder ver el mar! Besos

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita